GRUPO D | PSV 0 - ATLÉTICO 1

Resumen y goles del PSV-Atlético de Champions

Victoria vital del equipo de Simeone en su debut en la competición. Saúl hizo un golazo para decantar la balanza. Oblak paró un penalti a Guardado.

El Atlético de Madrid comenzó con paso firme su trayectoria en la Champions al ganar al PSV en el Phillips Stadion. Saúl fue el autor del único gol del partido. El canterano, especialista en golazo, marcó con un disparo ajustado en una posición complicada. Un tanto que refrendó la superioridad del equipo de Simeone en un partido no exento de polémica.

Martin Atkinson, colegiado inglés, anuló un tanto de De Jong por una posible falta anterior de Héctor Moreno sobre Filipe Luis. La decisión fue muy protestada por la afición holandesa. Después se equivocó al señalar un penalti inexistente de Giménez a Narsingh. El uruguayo no trabó en ningún momento al extremo holandés. Oblak detuvo el lanzamiento de la pena máxima ejecutada por Guardado. Ya en el segundo tiempo, el colegiado inglés se volvió a equivocar al no decretar pena máxima por una mano dentro del área de Godín.

El triunfo deja al Atleti segundo en la tabla tras la goleada del Bayern sobre el Rostov. La segunda jornada enfrentará a ambos equipos en lo que será una reedición de las semifinales de la pasada Champions.