GRUPO C | BARCELONA 7 - CELTIC 0

Resumen y goles del Barcelona-Celtic de Champions

El equipo de Luis Enrique olvidó la pena liguera goleando al conjunto escocés. Hat-trick de Messi, doblete de Suárez y goles de Neymar e Iniesta.

El Barcelona finiquitó las dudas generadas tras la derrota con el Alavés y arrasó al Celtic en su estreno en la Champions. El conjunto azulgrana voló a lomos del fútbol de Messi y Neymar. Las dos estrellas zarandearon al campeón escocés con jugadas brillantes. Así nacieron los dos primeros goles del equipo de Luis Enrique. El brasileño encontró al argentino, que no perdonó. Especialmente fabulosa fue la combinación del 2-0.

No bajó el ritmo el Barcelona tras el descanso. Neymar marcó de libre directo e Iniesta, que había sustituido a Rakitic, sentenció con una volea fabulosa. Messi, cerrando su triplete, y Luis Suárez, con otro golazo en el primero, redondearon el resultado. 

Luis Enrique alineó al equipo habitual y olvidó las rotaciones que le condenaron contra el Alavés. Hizo ocho cambios respecto al último once. Sólo salvó a Busquets, Rakitic y Neymar. No quería ningún tipo de sorpresa.