ESPAÑA 8 - LIECHTENSTEIN 0

El mejor Diego Costa: vean sus dos goles para reivindicarse

El delantero del Chelsea tuvo su gran noche con la Selección y refrendó su figura. Hizo un doblete. Los dos tantos fueron de cabeza.

Diego Costa rompió su mala racha con el gol en la Selección al marcar a Liechtenstein. El delantero del Chelsea aprovechó un centro medido de Koke (tres asistencias en 26 partidos con España) para marcar de cabeza y, ya en el segundo tiempo, volvió a ‘mojar’ tras una acción individual. Una noche redentora que amaina el ambiente enrarecido sobre su figura.

Lo hace en una semana marcada por sus explosivas declaraciones tras el amistoso ante Bélgica. "A veces me critican mucho... Si jugara en Madrid o Barça y fuese español natural, se diría que he hecho un buen partido, posiblemente el mejor con la Selección. Puedo ser útil. He participado mucho y me voy contento, no como otras veces", aseguró después de cuajar una actuación individual notable ante el combinado belga. Toda la Selección salió en su defensa. “A Diego Costa le queremos como es”, sentenció Lopetegui.