NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Team USA

La rabia incontrolable de Hope Solo al saber de su suspensión

La guardameta de la selección femenina de fútbol no pudo contener sus sentimientos al enterarse de la decisión de la federación. ¡La estadounidense no lo podía creer!

MiamiActualizado a
La rabia incontrolable de Hope Solo al saber de su suspensión

''Seis meses de suspensión sin pago y contrato terminado de manera inmediata, ¡contrato terminado, no sólo una suspensión! 17 p...s años y se acabó'' es parte de lo que dice la futbolista. 

Además de hacerse público el video de fullscreen, la propia jugadora ha compartido a través de su cuenta personal en Twitter una declaración en la cual anuncia que no participará en el resto de la temporada con el Seattle Reign de la National Women's Soccer League (NWSL).

''Digiriendo el hecho de que fui despedida de la selección femenina de fútbol de Estados Unidos tras 17 años de servicio ha sido devastador. Después de mucha consideración, he decidido terminar mi temporada con el Seattle Reign, una organización para la que amo jugar. Mentalmente, aún no estoy ahí. Luego de ver la victoria del equipo ante Portland este fin de semana y el buen trabajo que hizo Haley Kopmeyer en el arco, creo firmemente que esta es la mejor decisión tanto para mí, como para la organización''.