LAS PALMAS 5 - GRANADA 1

Resumen y goles del Las Palmas-Granada de LaLiga Santander

El equipo de Setién goleó al de Jémez. El Zhar fue el crack con un doblete. También marcaron Boateng, Momo y Araujo. Boga para el Granada.

Las Palmas pasó por encima del Granada en la segunda jornada de Liga y sigue compartiendo liderato con dos victorias. Partidazo de nuevo del equipo de Quique Setién, muy superior a un Granada sin alma y descubierto atrás con numerosos errores defensivos de calado. A Jémez ya le discuten en la ciudad andaluza.

Sólo hubo un equipo sobre el campo. Con dinamita arriba, Las Palmas se hizo dueño del partido y arrolló al Granada. Se adelantó con un gol de El Zhar, aunque el equipo de Jémez tuvo una tímida reacción y logró empatar con un tanto de Boga. Fue un espejismo. Tras el descanso no hubo partido.

Kevin-Prince Boateng volvió a poner en ventaja al conjunto amarillo tras un fallo garrafal del Granada. El Zhar siguió con la fiesta marcando su segundo gol de la tarde y asistiendo a Momo en el cuarto. Araujo cerró la goleada. Las Palmas sueña, el Granada nace el pesimismo.