Chilenos por el Mundo

Bravo: "Vengo a repetir la historia que tuve en Barcelona"

El '1' de Chile concedió una extensa entrevista al sitio oficial de su nuevo club y recalcó que "nunca me conformo con participar".

Claudio Bravo empieza a empaparse poco a poco del mundo Manchester City. Ya firmó su vínculo con el club, tuvo sesiones de fotos, se probó el uniforme y dio su primera entrevista. Allí habló del nuevo desafío, de lo difícil que fue dejar Barcelona y hasta de los títulos con la Roja. 

El nuevo paso en su carrera: "Me siento privilegiado, participar de este proyecto es algo que me llena de orgullo y ambición. No es fácil salir del Barcelona que es un club de una dimensión tremenda y la verdad es que me lo tomo con felicidad".

Dejar Barcelona: "No es una decisión fácil, sobre todo por cómo se han dado estos dos años allá, donde ganamos todo. También tengo el tema familiar muy cercano y traerlos para acá es algo positivo, nos llena de felicidad agarrar una nueva aventura. Vengo a repetir la historia que tuve en Barcelona".

Expectativas en el City: "Uno viene con la idea de ganar todo. Cuando pones un pie te das cuenta de la magnitud del club y al ver que están las armas para lograr cosas, la ambición es grande. No me conformo sólo con participar, siempre quiero ganar".

El factor Guardiola: "Que te llame el mejor entrenador del mundo, te explique el proyecto y te incentive, a uno lo contagia. Que te den esa confianza me genera mucha expectativa y felicidad".

La Premier League: "Es un fútbol rápido, directo, físicamente distinto a la liga española y ni hablar de la efervescencia que se vive en todos los estadios, la organización. Es un espectáculo de lo mejor a nivel mundial y voy a tener el privilegio de disfrutar. Me lo tomo con felicidad por tener este juguete nuevo".

Las copas con la Roja: "Conseguir dos títulos cuando en 100 años no se había logrado nada y más contra Argentina, a  mí me enorgullece, lo he disfrutado como nadie. Estos dos años con mi selección han sido increíbles".

La familia: "Mi felicidad gira en torno a mi familia. Muchas veces me han preguntado si me hace feliz ganar títulos, obviamente que sí, pero lo principal son mi esposa e hijos. Somos una familia normal, nos gusta ir al parque, salir a cenar. Nos vinimos con un hijo y ya tenemos cuatro. Nos llena de felicidad que tengan este valor agregado de aprender otro idioma".

 

 

0 Comentarios

Normas Mostrar