LALIGA

SEVILLA 6 - ESPANYOL 4

Resumen y goles del Sevilla-Espanyol de LaLiga Santander

Un partido de locura. Marcaron Sarabia, Vietto (doblete), Vázquez y Ben Yedder y Kiyotake; Piatti, Hernán, Víctor Sánchez y Gerard para los pericos.

El Sevilla sufrió en un partido cargado de alternativas para tumbar la resistencia del Espanyol. El equipo de Sampaoli reinó en la locura con un Pizjuán volcado. No empezó bien el encuentro para los intereses sevillistas. Piatti hizo el 0-1 en un transición perfecta del equipo de Quique, coronada con un gran regate de Leo Baptistao. El Sevilla reaccionó y dio la vuelta al marcador con tantos de Sarabia y Vietto.

Parecía que, a partir de ese momento, el partido iba a tener clara dirección sevillista. Sin embargo, el Espanyol no se hundió y fue capaz de adelantarse de nuevo en el marcador gracias a los goles de Hernán Pérez y Víctor Sánchez.

Vietto, estelar toda la noche, puso de nuevo el empate justo antes del descanso. El segundo tiempo sí tuvo dominio del Sevilla. Vázquez, Ben Yedder y Kiyotake sentenciaron  y Gerard hizo el último tanto de un encuentro precioso para al espectador.