NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD 0 - REAL MADRID 3

Resumen y goles del Real Sociedad-Real Madrid

El equipo de Zidane firmó una victoria convincente en Anoeta. Bale y Marco Asensio, de nuevo con un golazo, sellaron los tres puntos.

Actualizado a
Resumen y goles del Real Sociedad-Real Madrid
ASTV

El Real Madrid convenció en su debut liguero obteniendo un triunfo solvente ante la Real Sociedad en Anoeta. El conjunto de Zidane fue muy superior al de Eusebio, teniendo el control durante todo el partido y sacando partido de los numerosas errores del equipo guipuzcoano. Bale, de cabeza, y Marco Asensio, con una vaselina fabulosa, fueron los autores de los goles.

El Madrid apareció en Anoeta con brío y ritmo, ejecutando un fútbol vertical y preciso. Carvajal, en un gran estado de forma, regaló el gol a Bale con un centro perfecto. El galés conectó un cabezazo imparable para Rulli. Tuvo el empate la Real Sociedad en las botas de Illarra, pero el exmadridista se equivocó en la finalización. Marco Asensio dejó el partido finiquitado con un gol de categoría. Varane mandó un pase largo sensacional y el balear se quedó plantado ante Rulli. Con ingenio y técnica, realizó una vaselina extraordinaria sobre el portero argentino. Lopetegui vio la acción desde la grada.

No cambió el decorado en el segundo tiempo. Morata, un quebradero de cabeza continuo para la zaga realista, reclamó un penalti que Martínez Munuera optó por no señalar. Apenas hubo noticias de la Real en ataque. El partido murió con los cambios (entraron Lucas, Isco y James), Bale selló su doblete en el último minuto y el Madrid sumó su primer triunfo de la temporada.