NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
ASTV

REAL MADRID

Ronaldo elige su mejor XI de siempre y deja fuera a Cristiano

Ronaldo 'O fenómeno' eligió en una entrevista al que es su mejor XI de la historia. Incluye a Messi, a sí mismo y deja fuera a Cristiano Ronaldo...

Actualizado a
Ronaldo elige su mejor XI de siempre y deja fuera a Cristiano
FATV

Ronaldo 'O fenómeno' concedió una entrevista a FATV y eligió a los once jugadores que compondrían, según él, el mejor equipo de la historia. En su equipo ideal, el delantero, que se incluye a sí mismo, nombra a jugadores como Buffon o Messi, que siguen en activo, y a leyendas como Maradona o Pelé.

Ronaldo, que estuvo en el Real Madrid entre 2002 y 2007, no tuvo la consideración de meter a Cristiano Ronaldo. Sin embargo, sí eligió a Zidane y Cannavaro, exfutbolistas merengues. El mítico delantero siempre ha ensalzado la figura de Messi por encima de la de Cristiano. "Messi me parece un poco mejor, pero añadiría que Cristiano ha tenido una mala suerte maravillosa. Habría sido el más grande en muchas otras épocas, pero ha coincidido con otro de los grandes", aseguró en abril de 2013. Sin embargo, también ha defendido al crack portugués en su duelo por el Balón de Oro de 2014: "Creo que va a repetir este año y lo va a volver a ganar. Está marcando muchos goles y además está ayudando al juego que está haciendo el Real Madrid. Messi también está bien ahora pero el año de Cristiano es memorable. El año de Messi no está siendo memorable para él".

El once sería el siguiente: Buffon; Cafú, Maldini, Cannavaro, Roberto Carlos; Maradona, Zidane, Pirlo, Messi; Pelé y Ronaldo.