Competición
  • Europa League
  • Euroliga

RTVE

JUEGOS OLÍMPICOS

Vídeo y resumen de la décima jornada de los Juegos de Río

Vean las mejores imágenes del inicio de la décima jornada de los Juegos Olímpicos: atletismo, doma, piragüismo...

Sergio Fernández, tres veces campeón de España de 400 metros vallas, se ha clasificado para las semifinales de los Juegos Olímpicos con una marca de 49.31. Torrijos consiguió una marca de 16,11 metros en su debut olímpico en el triple salto, pero fue eliminado. Nuestros representantes en 3.000 obstáculos también cayeron en sus series.

Gran actuación de Severo Jurado en doma, a lomos de 'Lorenzo', que sólo sucumbió ante británicos y alemanas. Acabó quinto y se lleva diploma. Beatriz Ferrer-Salat, con Delgado, sólo pudo ser décima.

Carbonell y Mengual (92.5024), decepcionadas con los jueces, se vieron superaradas por Ucrania. “Hicimos un buen ejercicio, seguramente con algún error, como todos. Pero hay cosas que no podemos controlar y dependes de quién te puntúa. Lo que hay detrás no está en tu mano”, señaló un camino que luego retomó también Carbonell.

Teresa Portela se metió en la final de K1 200 (martes, 14:47). También estará en la final de K1 1.000 (15:12 h.) Marcus Cooper Walz. El palista mallorquín de 21 años fue tercero en su serie (3:33.781) remontando desde el séptimo puesto en los últimos 250 metros.