NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERCOPA | SEVILLA 0 - BARCELONA 2

Resumen y goles del Sevilla-Barcelona de la Supercopa

El equipo de Luis Enrique se impuso en el Sánchez Pizjuán con los goles de Luis Suárez y Munir. Mathieu e Iniesta se fueron lesionados.

Actualizado a
Resumen y goles del Sevilla-Barcelona de la Supercopa
ASTV

El Barcelona dio un paso casi definitivo para levantar la Supercopa de España. El conjunto de Luis Enrique conquistó el Sánchez Pizjuán al derrotar al Sevilla (0-2) en el partido de ida de la primera competición oficial de la temporada en España. Se impuso gracias a los goles de Luis Suárez y Munir tras un segundo tiempo en el que fue muy superior al equipo de Sampaoli.

No dio casi opciones al Sevilla. Resistió la presión hispalense durante el primer tiempo, montando contraataques precisos con el que pudo llegar en ventaja al descanso. Sergio Rico se vio obligado a realizar un paradón a Luis Suárez. El portero sevillista tuvo que acaparar más protagonismo en el segundo tiempo. Nada pudo hacer en los goles azulgranas.

Luis Suárez hizo el primera tras un jugada de fantasía entre Denis Suárez y Arda, al que se le vio más cómodo en este partido que en toda la temporada pasada. Munir sentenció en el tramo final al aprovechar un pase de manual de Messi. La mala noticia para Luis Enrique fueron las lesiones de Mathieu e Iniesta. El Barcelona allana el camino para alzar el primer título del curso.