JUEGOS OLÍMPICOS

Vídeo y resumen de la jornada matinal de los Juegos de Río

Vean las mejores imágenes de lo sucedido en las primeras horas de martes. La victoria de Carla Suárez y de Carmona, lo más destacado.

Samuel Carmona logró avanzar a cuartos de final tras derrotar al irlandés doble medallista olímpico Patty Barnes por decisión dividida en el peso minimosca (46-49kg). Ahora le toca “El Ciclón de Chicorodó”Herney Martínez, colombiano. Carla Suárez también dio un paso al frente y doblegó la resistencia de la croata Ana Konjuh por 7-6 (5) y 6-3 en la segunda ronda de los Juegos de Río 2016.

La selección española de baloncesto femenino, sin Marta Xargay, no pudo hacer frente al poderío absoluto de Estados Unidos y perdió de forma aplastante (63-103). Los chicos de waterpolo, en cambio, sí que ganaron a los americanos tras otro final apretado (9-10).

La dupla española de voley playa formada por Pablo Herrera y Adrián Gavira se dejó sorprender en la arena de Copacaban apor los cataríes Jefferson y Cherif, quienes tras remontar un primer set en contra se acabaron alzando con la victoria gracias a su total dominio en defensa.