NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chile - Argentina

Las 3 frases con que Lio Messi alabó el juego de la Roja

La estrella de la Albiceleste se refirió a la escuadra de Juan Antonio Pizzi en la previa de la final de la Copa América. Vidal y Alexis fue uno de los que mencionó.

Actualizado a
Las 3 frases con que Lio Messi alabó el juego de la Roja

Chile-Argentina en vivo

Lionel Messi habló en conferencia de prensa a dos días de la final de la Copa América Centenario que disputarán frente a la selección chilena. La estrella del Barcelona aplaudió el juego chileno, pero confía en que conseguirán el título.

"Llegamos en buenas condiciones para este partido. Estoy muy entusiasmado. Tenemos muchas ganas de quedarnos con esta Copa tan deseada por nosotros. Tenemos que demostrarlo en cancha, pero sabemos que va a ser complicado", aseguró.

El jugador argentino también se refirió a algunas figuras de la Roja. "De mitad de cancha para arriba tienen jugadores muy importantes, como Vidal, Alexis o Vargas. En el uno a uno son fuertes y se conocen muy bien", dijo. 

Messi no pudo estar en el primer partido del torneo continental en que derrotaron al cuadro de Juan Antonio Pizzi, pero también reconoce que serán un duelo muy distinto. "Ahora es un final", cierra.