NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético Nacional

Rueda: "Ante el Junior de Alexis será una semifinal intensa"

La llave Nacional vs Junior es un duelo de viejos conocidos, el DT verdolaga analizó la semifinal ante los dirigidos por Alexis Mendoza.

Actualizado a
Rueda: "Ante el Junior de Alexis será una semifinal intensa"

Para las semifinales de la Liga Águila se espera mucha intensidad, que equipos candidatos al título como Millonarios y Santa Fe se hayan quedado por fuera, son reflejo de la competitividad del torneo colombiano.

"Durísimo llegar a esta fase, todos los rivales clasificados han mostrado regularidad y equipos muy contundentes. Este Junior lleva dos años con buen comportamiento y un equipo muy estable. Esperamos hacer nosotros un buen trabajo y resolverlo con un buen resultado", manifestó Rueda.

Atlético Junior recibió 4 goles en 30 minutos ante Millonarios, pero para Reinaldo no significa que sea un equipo que deje ventajas en la saga "Los resultados demuestran que es uno de los mejores visitantes, en Bogotá fueron minutos increíbles, supieron reaccionar, tuvieron el carácter y ese comportamiento en el punto penal los favoreció". 

Ante el cuestionamiento de enfrentar a Alexis Mendoza, un técnico que lo conoce tanto, el estratega manifestó. "Es muy equilibrado, muy disputado. Todos los partidos con ellos han sido muy intensos, tienen un equipo con un excelente trabajo, con grandes individualidades, será una semifinal intensa". 

Nacional se vio desdibujado ante Rionegro, no pudo ganar ninguno de los dos partidos y se vio forzado a definir por penales. Los cuartos de final dejaron reflexión en el equipo

"Venimos hace días con una situación compleja, hemos estado reflexionando y buscando alternativas de solución, que vamos a implementar mañana para neutralizar a Junior y conseguir el resultado".