Copa América

Banega: "El penal ante Chile está siempre en mi cabeza"

El volante transandino dialogó con AS en la previa del debut ante Chile y recordó la fatídica final del 2015. También se refirió a Lionel Messi.

Para Éver Banega el duelo ante Chile será especial. Hace un año, en la definición por penales, ubicó la pelota a doce pasos de Claudio Bravo y erró. Argentina perdió la final del torneo continental, en una caída que persigue hasta hoy a los jugadores argentinos.

"Ese penal va a estar siempre en mi cabeza. Me tocó patear y lo volvería a hacer, no tengo dudas. No lo va a errar el que no está en ese momento, pero fue algo muy doloroso", confesó.

"Va a ser un partido duro, ellos hace años que vienen jugando bien, con una dinámica y muy buena y casi siempre con los mismo jugadores. Va a ser un encuentro entretenido y ojalá que ganemos para empezar bien el campeonato", agregó.

El factor Messi

Uno de los temas más trascendentes en la concentración de la Albiceleste es la posible ausencia de Lio ante Chile. En los últimos días viajó a España a declarar por sus líos con Hacienda y si a eso se suman sus problemas físicos, su presencia en el debut es toda una incógnita.

"Hemos jugado sin él, no es lo mismo, pero hemos sacado buenos resultados. De todas formas, ojalá se recupere. Hay que agradecerle que siempre quiere estar y ganar. Eso lo debemos valorar nosotros y todos los argentinos", recalcó el nuevo jugador del Inter de Milán..

 

0 Comentarios

Normas Mostrar