NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UFC

Valentina Shevchenko estuvo en medio de un tiroteo en Perú

El entrenador de la luchadora naturalizada peruana (de Kirguistán) sufrió herida de bala. En el vídeo se le ve suplicando por ayuda. Es la próxima rival de Holly Holm en UFC.

Actualizado a
Valentina Shevchenko estuvo en medio de un tiroteo en Perú

Valentino Shevchenko sufrió uno de los momentos más traumáticos de su vida. La luchadora naturalizada peruana (de origen de Kirguistán) se encontraba en una pollería, cuando entraron tres ladrones armados. Curiosamente, el apodo de la próxima rival de Holly Holm en UFC es 'Bullet' (bala en inglés).

Las imágenes de las cámaras de vigilancia de la pollería asaltada el último domingo por la noche en Chorrillos, registraron el preciso momento de la balacera que dejó un delincuente abatido y dos comensales heridos, entre ellos el entrenador ruso de Valentina Shevchenko, Pavel Fedotov. En ellas se puede observar cuando los delincuentes armados y con pasamontañas ingresan al local y atacan una mesa de mujeres, quitándoles sus celulares y pertenencias.

Desde el fondo se ve cómo Pavel Fedotov pone a buen recaudo a Valentina y Antonella Shevchenko, camina por el pasillo y se para frente a los asaltantes para dispararles, terminando con la vida de uno de ellos. Los delincuentes abren fuego mientras huyen, hiriendo al entrenador ruso en el tórax. Unos segundos después, uno de los comensales toma el arma del entrenador y persigue a los sujetos.