Levante

La farra de Deyverson, Simao y Feddal tras caer ante el Betis

Los dos primeros se marcharon de fiesta el sábado por la noche nada más aterrizar de Sevilla, donde el Levante cayó derrotado contra el Betis.

Deyverson, Simao Mate y Feddal se saltaron el sábado por la noche el régimen interno del Levante. Lo hicieron saliendo de fiesta por Valencia a pesar de que al día siguiente (domingo) tenían entrenamiento. Los tres, como ha desvelado Radio Valencia Cadena SER, fueron vistos a las cuatro de la mañana en una conocida sala de fiestas de la ciudad.

Deyverson (a quien en un vídeo se le ve bailando en mitad de la pista) y Simao Mate se marcharon de fiesta nada más aterrizar el avión que llevó a la expedición granota desde Sevilla hasta Valencia, pocas horas después de haber perdido por 1-0 contra el Betis, una derrota que complica las opciones de salvación del Levante.

Feddal, que para este partido estaba sancionado, salió a cenar con su mujer el sábado por la noche y coincidió con sus dos compañeros en la discoteca, aunque Deyverson y Simao Mate prolongaron la noche hasta la hora del desayuno.

El Levante, ahora, deberá estudiar y decidir si impone algún tipo de sanción a sus tres futbolistas.