NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRIQUE DU SOLEIL

'Circo y Broadway' en la última obra estrenada en Nueva York

El Circo del Sol acaba de presentar su nuevo espectáculo de 'altura' en Nueva York, Estados Unidos. El éxito de esta obra reside no tanto en la igualdad de partes entre acrobacias circenses y Broadway, sino más bien que conjugan sin problemas.

Actualizado a
'Circo y Broadway' en la última obra estrenada en Nueva York

El Circo del Sol acaba de presentar su nuevo espectáculo de 'altura' en Nueva York, Estados Unidos. Con 22 acróbatas, llegados de distintos países del mundo, desde China a Rusia, de Brasil a Canadá, que se mezclan con actores de Broadway, para presentar una obra en la que se narra el triángulo amoroso entre una mujer y dos hombres, que acaban luchando para conseguir a la chica.

El presidente y director general del Circo del Sol, Scott Zeiger, afirma que el éxito de esta obra reside no tanto en la igualdad de partes entre acrobacias circenses y Broadway, sino más bien que conjugan sin problemas.

Si bien es cierto que la impresionante puesta en escena deja, con los ejercicios de acrobacias -que literalmente desafían a la muerte-, a muchos con la boca abierta. 'Cirque du Soleil' comenzó hace más de 30 años como un grupo heterogéneo de artistas callejeros en Canadá y creció hasta convertirse en un circo y en un coloso del entretenimiento mundial.