Competición
  • Champions League
  • Mundial de Clubes

SELECCIÓN | NUEVO PERISCOPE

Periscope: Piqué y Casillas calientan el Clásico del día 2

El defensa reconoció que "reventé la tele" cuando Ramos marcó en la final de Champions de 2014. También recordaron el tanto del blaugrana, último del 2-6 en 2009, en el Bernabéu: "Te hice la 180 grados".

Piqué calienta los ánimos antes del próximo Clásico con Periscope. El defensa blaugrana aprovecha la concentración de la Selección Española para asaltar literalmente al guardameta Iker Casillas para una entrevista en Streaming.

Aprovechando el Viernes Santo, el catalán es noticia siendo periodista por un día, entrevistando nada más ni nada menos que a uno de los porteros españoles que son leyenda. En esta entrevista de 13 minutos, Casillas opina sobre temas como la Décima, los mejores porteros La Liga o el próximo Clásico.

Periscope

"¿Tú con esto del Periscope disfrutas, verdad? le dice Casillas a Piqué , sintiéndose acosado ante el jugador culé. Al final se lo toma con humor pero fue un tema delicado ya que el portero le advirtió a Piqué que si abordaba con un directo a Del Bosque podría no ser convocado nuevamente a la Selección, aunque a lo mejor eso es lo que quería. La respuesta a esto fue "Yo quiero seguir viniendo, aquí hasta que las piernas o la cabeza no me funcionen. Siempre quiero seguir con la Selección".

El 2-6 del Clásico 2009

Recordando el partido, Iker sale de esta diciendo que no se acordaba bien del gol de Piqué aquel día, pero que toma nota de las muchas finales que ha perdido ante él.

El Clásico 2016

El ex portero del Real Madrid sabe que será un partido muy duro, dado el nivel de ambos equipo aunque está seguro de que existen muchas posibilidades de ganarlo y hacerse con el marcador.