NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PARÍS ALTA COSTURA

Versace y Dior muestran sus diseños más eróticos en París

París se llena de moda.Y arranca pisando fuerte. Versace presentaba su colección de Alta Costura para la próxima primavera... Los vestidos largos con aberturas infinitas, y las modelos Irina Shayk y Gigi Hadid han sido los protagonistas de la pasarela.

Actualizado a
Versace y Dior muestran sus diseños más eróticos en París

París se llena de moda.Y arranca pisando fuerte. Versace presentaba este lunes sus propuestas de Alta Costura para la próxima primavera... y Donatella ha demostrado, una vez más, que sus colecciones no están exentas de erotismo.

Los vestidos largos con aberturas infinitas, y la participación de Irina Shayk o Gigi Hadid en la pasarela, han sido los protagonistas de la pasarela, aunque los conjuntos minifalderos tampoco se quedan atrás. La italiana no ha defraudado: su tan característico estilo rockero y desenfadado encajaba con la adrenalina que le otorgaban los colores cítricos como el azul Klein o los tonos neón... aunque el blanco y el negro no han perdido ni un ápice de protagonismo.

Y de la potencia de Versace, a la inocencia de Dior. Aunque la maison haya perdido a su director creativo, Raf Simons sigue muy presente en la marca. La feminidad ha vuelto a estar en el primer plano de la colección, a través de minivestidos estampados de colores neutros o gasas y trasparencias. Y los volúmenes también han sido protagonistas sobre la pasarela... proponiendo una mujer sofisticada y segura de sí misma.