Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Premier League
Serie A
Bundesliga
Ligue 1
Liga Portuguesa
Liga Holandesa
EN JUEGO
Twente Twente TWE

1

Heracles Heracles HCL

0

REAL MADRID

Los tres ridículos del Madrid de Florentino en la temporada

La primera mitad de temporada para el Real Madrid está siendo más movida de lo normal en el equipo blanco. La directiva, personificada en Florentino Pérez, es el centro de todas las miradas tras los escándalos, tanto deportivos como de gestión, que han azotado al club.

En Cádiz se vivió el último ridículo de la cúpula blanca. Rafa Benítez alineaba en Copa del Rey a Cheryshev, que arrastraba una sanción de la temporada pasada y no podía jugar. Aunque el Madrid ganó el partido en el campo, es más que probable que quede eliminado de la competición por alineación indebida. Emilio Butragueño se escudaba en que la Federación no lo había comunicado, aunque aquí se puede comprobar que sí que lo hizo. El mundo del fútbol ha expresado su opinión al respecto de la 'Chirigota en Cádiz', desde las risas de Piqué en Twitter hasta un histórico del club como Manolo Sanchís atacando a la dirección deportiva.

Apenas dos semanas antes había ocurrido el anterior esperpento madridista. El Bernabéu asistía atónito a una de las goleadas más humillantes del Barcelona sobre el Real Madrid. La afición se giró hacia el palco y ondeó sus pañuelos blancos como hacía tiempo que no ocurría. El "Florentino dimisión" fue coreado por todo el estadio culpando al presidente blanco de la goleada, del despido de Ancelotti y del fichaje de Benítez.

Retrocediendo hasta comienzos de temporada encontramos el primer escándalo madridista 2015/2016. Tras todo un verano ocupando las portadas de la prensa deportiva del mundo, el 'culebrón De Gea' se iba a resolver de la forma más insospechada y bochornosa posible: Los papeles de De Gea no llegaron a tiempo y las consecuencias fueron terribles. A la pésima imagen que dejó el club a nivel institucional hay que unir el 'feo' que significó para los dos porteros, especialmente para Keylor Navas.

A estos ridículos hay que añadir el escándalo del chantaje de Benzema que lleva coleando más de un mes. La situación del jugador francés no ha ayudado nada a la estabilidad del conjunto blanco.

0 Comentarios

Normas Mostrar

Te puede interesar