RIVER - BOCA

Gago duró 30 segundos en el Superclásico: fea lesión

El exjugador del Madrid se lesionó cuando el partido acababa de empezar. Tuvo que retirarse de inmediato. Sufre rotura del tendón de Aquiles.

Fernando Gago duró medio minuto en el Superclásico. El volante central xeineze había realizado apenas un pique cuando pisó mal, y se arrojó al césped muy dolorido. Y entre lágrimas le dijo a un compañero: "Se me cortó el tendón", según se pudo ver por TV. El mediocampista fue trasladado en camilla hasta la boca del túnel, y llevado por los médicos hasta los vestuarios, desde donde vio el resto del partido. Hoy por la mañana le realizarán estudios, pero se da por seguro que sufre rotura total del tendón de Aquiles.

De confirmarse la lesión, Gago podría estar seis meses de baja, y se perdería el final del torneo argentino en el cual su equipo es líder, pero también las primeras cuatro fechas de la eliminatoria Sudamericana para el Mundial de Rusia 2018. En la tercera fecha, Argentina enfrentará a Brasil.

En su lugar ingresó Nicolás Lodeiro, quien hasta la primera parte del partido fue la figura del clásico y el autor del primer gol del partido.

Gago y Tevez habían participado en la última semana de la gira de la selección argentina por Estados Unidos, por lo cual estuvieron ausentes en la derrota de la semana pasada ante San Lorenzo.

0 Comentarios

Normas Mostrar