NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NACIONAL

Velázquez: "Soy goleador gracias a mi abuelo"

En la previa del clásico antioqueño, los artilleros de Nacional y Medellín prometen goles y emociones para los hinchas

Actualizado a
Velázquez: "Soy goleador gracias a mi abuelo"

Pablo Velázquez, nueva contratación de Nacional para la Liga Águila y Libertadores, llega como refuerzo en el ataque de los dirigidos por Juan Carlos Osorio.

El paraguayo que debutó con Libertad en 2003, llegó a primera gracias a su potencial como goleador. Desde las divisiones inferiores, se hacía del botín de máximo artillero. 45 goles en una temporada con el equipo Sub-15 del Club Atlántida, fue su mejor marca.

Desde muy joven, el paraguayo ha estado vinculado con gol "Soy goleador gracias a mi abuelo. Siempre estuve detrás de él, le pateaba a los arqueros y me hice en el fútbol gracias a que mi abuelo me llevaba a entrenar con él" 

Su nombre empezó a sonar en el fútbol internacional, gracias a sus actuaciones con el Rubio Ñu, donde anotó 16 goles en 20 partidos, convirtiendose como en el goleador del torneo apertura paraguayo.

Ahora, Velázquez espera ratificar con goles los presedentes que ha tenido en los equipos que ha militado. Nacional ha reforzado todas sus líneas para afrontar los torneos del 2015 y el paraguayo es una de las contrataciones de peso.