presentado por
Competición
  • Premier League
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Chilena

MILLONARIOS

Rafael Robayo promete títulos y goles para Millonarios

En lanzamiento de la indumentaria 2015, el volante bogotano habló de la pretemporada y los compromisos con la hinchada que reclama títulos.

Adidas y Millonarios, en un emotivo evento y con una masiva presencia de medios de comunicación, lanzaron oficialmente la indumentaria 2015 bajo el slogan "seguimos siendo más" que pretende reconquistar a su hinchada. 

"El diseño es muy bonito, obviamente el azul predomina siempre porque es el que representa nuestra casa, nuestra institución", manifestó Rafael Robayo.

Los azules, que no brillaron en el 2014, buscan reconquistar a su hinchada no solo con el diseño de la nueva camiseta, sino con los resultados que la afición espera.

"Prometo más de ocho goles en el torneo. Debo aportarle al equipo como integrante más de esta familia para llegar a la final y salir campeones", agregó el volante.

Por su parte, Ómar Vásquez analizó lo que ha dejado el trabajo de preparación para el torneo y los retos que tiene el plantel en este semestre: "La base de la pretemporada ha sido bastante fuerte y el trabajo táctico que se ha manejado desde el semestre anterior continúa con el mismo ideal esperando que se consolide para pelear el título en este semestre". 

Los embajadores no brillaron en el 2015 y son conscientes de la presión que tiene con su hincada y las cosas a mejorar de cara al inicio del torneo. 

"Futbolísticamente el equipo está muy bien. Hemos aprendido de los errores cometidos en la temporada pasada y hay jugadores de mucha calidad y de mucho talento que le vienen bien a Millonarios", concluyó Vásquez.

0 Comentarios

Normas Mostrar

Te puede interesar