Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga 1,2,3
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Liga Belga
  • Liga Rumana
  • Liga Turca
  • Liga Endesa ACB
  • NBA
  • Liga Chilena
  • Liga Mexicana - Clausura
  • Masters 1000 Montecarlo
LaLiga Santander
Celta Celta CEL

-

Girona Girona GIR

-

Rayo Rayo RAY

-

Huesca Huesca HUE

-

Liga Holandesa
FC Emmen FC Emmen EMM

-

Utrecht Utrecht UTR

-

Groningen Groningen GRO

-

Ajax Ajax AA

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Zwolle Zwolle ZWO

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

De Graafschap De Graafschap DGR

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Liga Belga
Union Saint-Gilloise Union Saint-Gilloise USG

-

Zulte Waregem Zulte Waregem WRG

-

Cercle Brugge Cercle Brugge CER

-

Kortrijk Kortrijk KOR

-

Westerlo Westerlo WES

-

KV Oostende KV Oostende OOS

-

Eupen Eupen EUP

-

STVV STVV STR

-

Liga Rumana
ACS Sepsi ACS Sepsi SEP

-

Cluj Cluj CFR

-

Liga Turca
Trabzonspor Trabzonspor TBZ

-

Yeni Malatyaspor Yeni Malatyaspor YEN

-

Akhisar Belediyespor Akhisar Belediyespor AKI

-

Antalyaspor Antalyaspor NTL

-

Göztepe Göztepe GÖZ

-

BB Erzurumspor BB Erzurumspor BBE

-

Galatasaray Galatasaray GAL

-

Kayserispor Kayserispor KAY

-

Liga Endesa ACB
Gipuzkoa B. GBC

-

Joventut JOV

-

Gran Canaria CAN

-

Manresa MAN

-

Obradoiro OBR

-

Fuenlabrada FUE

-

NBA
Brooklyn Nets BKN

-

Philadelphia 76ers PHI

-

San Antonio Spurs SAS

-

Denver Nuggets DEN

-

FINALIZADO
Orlando Magic ORL

93

Toronto Raptors TOR

98

FINALIZADO
Indiana Pacers IND

96

Boston Celtics BOS

104

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

120

Portland Trail Blazers POR

108

Liga Mexicana - Clausura

CHAMPIONS | FASE DE GRUPOS

Así son los rivales del Madrid: Basilea, Liverpool y Ludogorets

Al conjunto blanco le sonrió la suerte. Le tocó el Basilea y la cenicienta del bombo: el Ludogorets búlgaro. El Liverpool será su principal enemigo.

Así es el Liverpool

Más allá de la marcha de Luis Suárez, que lógicamente hará daño por ser un jugador clave, el Liverpool ha redondeado la mejor plantilla de los últimos años con una serie de fichajes que han elevado el nivel del grupo. Gerrard sigue jugando a un nivel alto de mediocentro posicional, como ya hiciera el año pasado en una temporada en la que el Liverpool acarició la Premier por primera vez en muchos años. Henderson ha mejorado mucho con respecto al futbolista que llegó en su día al club. La nómina de mediapuntas es extensa y con grandes futbolistas: Sturridge, Sterling y Coutinho, sobre todo, además de los recién llegados Lallana y el joven Markovic, un extremo procedente del Benfica que está llamado a ser un futbolista importante. Además de todo ello, Rodgers mantiene la idea de jugar con un estilo de fútbol combinativo, aunque también le guste salir rápido al espacio cuando tiene ocasión de hacerlo. Arriba no estará Suárez pero han llegado dos delanteros con los que ilusionar a Anfield: Lambert y Balotelli. Este último tiene en el Liverpool la ocasión de demostrar que sigue siendo un jugador de primerísimo nivel.

Así es el Basilea

Ha perdido dos jugadores muy importantes en el mercado de verano y eso seguro que se nota: Stocker y Sommer. El jugador de banda izquierda y el portero eran piezas fundamentales con las que ya no podrá contar el nuevo técnico Paulo Sousa. El portugués está ante la difícil misión de hacer olvidar el estupendo trabajo en el banquillo en temporadas anteriores de Murat Yakin, que se fue al Spartak, y para ello mantiene un dibujo parecido a lo que fue el final de la pasada temporada con tres centrales atrás y dos carrileros largos. Al menos el Basilea ha sido capaz de mantener a Schar, el joven y prometedor central del equipo, y también al mediocentro chileno Marcelo Díaz, que el año pasado fue utilizado muchas veces en una posición más adelantada cerca de la mediapunta. Streller actúa como único delantero y junto a él está teniendo minutos el japonés Kakitani, compañero de Forlán hasta hace bien poco y convocado para el Mundial de Japón por Zaccheroni. El Basilea es líder de la liga suiza sin muchos problemas, pero difícilmente mantendrá el nivel exhibido en Europa estas dos últimas temporadas inolvidables.

Así es el Ludogorets

Ya la temporada pasada hizo una buena Europa League alcanzando los cuartos y viene de un momento histórico de la Champions en la eliminatoria ante el Steaua, que resolvió con el central Moti como héroe en la tanda de penaltis haciendo de portero. Sin duda el rumano será una de las atracciones de un conjunto que domina en Bulgaria y poco a poco empieza a hacerse un nombre en Europa. Del actual equipo hay tres jugadores interesantes: el mediocentro Dyakov, el mediapunta Marcelinho y el hombre de banda Aleksandrov. Los tres son fundamentales y conforman el triángulo que más de cerca habrá que vigilar en el mediocampo búlgaro. El año pasado se vio las caras ante el Valencia en Europa y ya dejó muestras de ser un equipo que puede dar guerra. Lo tendrá más difícil en la Champions y en un grupo con Liverpool y Real Madrid, pero la forma en la que se ha clasificado haciendo historia y dejando para el recuerdo la actuación de Moti en los penaltis ante el Steaua le dan un atractivo especial a su participación en la máxima competición continental. Casi ninguna opción de poder pasar para la siguiente ronda.

Comentarios

Comentarios no disponibles

Te puede interesar