NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Juegos

Total War Rome II: Ampliación Aníbal a las Puertas

SEGA ha anunciado hoy que Total War: ROME II recibirá su segundo gran paquete de campaña como contenido descargable el 27 de marzo.

Actualizado a
Total War Rome II: Ampliación Aníbal a las Puertas
Sega

Situando a los jugadores en el Mediterráneo occidental, al comienzo de la Segunda Guerra Púnica, Aníbal a las puertas presenta un nuevo mapa de campaña centrado en la agitada situación geopolítica que llevó a dos superpotencias del mundo antiguo a la guerra total, con los archienemigos Escipión y Aníbal en el corazón del conflicto.

Habrá cinco facciones jugables, con un gran número de unidades nuevas. Roma y Cartago, protagonistas principales, se servirán de un nuevo árbol tecnológico civil basado en la diplomacia, mientras que los recién incorporados, Siracusa, los arévacos y los lusitanos, vivirán un enorme desafío a la sombra de estos dos poderosos imperios.

Además, se lanzará pronto una importante actualización gratuita de contenido para ROME II, que podrán disfrutar todos los jugadores, tengan o no algún contenido descargable. Próximamente, se ofrecerán más detalles en el siguiente episodio del programa de televisión de la comunidad, Rally Point.

ROME II se ha seguido vendiendo con éxito desde su lanzamiento en septiembre del pasado año, con publicaciones frecuentes de contenido descargable y contenido gratuito. Con ventas superiores a un millón de unidades a finales de 2013 y manteniendo una excelente trayectoria, sigue siendo el Total War más vendido y exitoso hasta la fecha.

Según Mike Simpson, director creativo de CA, “ROME II fue un proyecto muy ambicioso para nuestro estudio. Lamentamos no haber logrado lo que algunos críticos y seguidores esperaban de él. Nos estamos volcando para añadir mejoras al juego en los próximos meses. Deseamos sinceramente que ROME II sea recordado como uno de nuestros mejores productos.”

Ya puedes reservar Total War™: ROME II – Aníbal a las puertas por 14,99 €.