Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Bundesliga
Ligue 1
Niza Niza NIZ

-

PSG PSG PSG

-

Euroliga
Olympiacos OLY

-

Zenit San Petersburgo ZEN

-

BASKONIA

Lamar Odom fue presentado pero no jugará este sábado

El jugador fue presentado ante su nuevo público en el encuentro de su equipo contra el Barcelona pero Scariolo ha confirmado que todavía no debutará.

El fichaje estelar del Laboral Kutxa, Lamar Odom, no debutará el sábado con su nuevo equipo en el partido de liga ante el Valladolid. Sergio Scariolo ha descartado su presencia ante el conjunto pucelano por petición del propio Lamar Odom, que ha alegado la necesidad de contar con "algún día más" para empezar a coger la forma.

El entrenador italiano ha precisado que Odom, exjugador de la NBA, necesitará cerca de un mes para poder competir a un "nivel aceptable" y ser útil al Laboral Kutxa. Lamar Odom disputó su último partido oficial con Los Angeles Clippers en el mes de abril de 2013 y desde entonces no ha vuelto a competir.

La pasada temporada disputó los 82 partidos de la primera fase de la NBA con el equipo angelino con un promedio de 19 minutos y cuatro puntos anotados. Odom ha fichado por el Laboral Kutxa para los próximos dos meses con la posibilidad de prorrogar su vínculo hasta final de temporada.

Comentarios

Comentarios no disponibles

Te puede interesar