NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PEÑA SOMONTÍN ( TOÑIN EL TORERO )

Peña Somontín: Entrevista con Luca, socio de la Peña Somontín

Entrevista con Luca, socio de la Peña Madridista

Actualizado a
Peña Somontín: Entrevista con Luca, socio de la Peña Somontín

Más de ochenta Madridistas no quisieron perderse el 1º aniversario de la Peña Madridista de Somontin "Toñin El Torero "en la localidad de Somontin (Almería) que se celebró el pasado mes de enero en los salones del Restaurante Las Piscinas en la localidad de Somontin.

La buena organización de la directiva de la Peña Somontin "Toñin El Torero "encabezada por su presidente D. Manuel Vicente junto a los responsables del Restaurante Las Piscinas, hicieron de este su 1º aniversario un acto que mucho tiempo tardaran en olvidar los socios y amigos de esta peña.

Tomás Roncero no quiso perder también la ocasión de acompañar a Antonio Castaño Gutiérrez (Toñin El Torero) en este 1º aniversario a de la Peña que lleva su nombre, Ambos desde su llegada a Somontin, derrocharon mucha simpatía y sobre todo mucho Madridismo.

La junta directiva y los dos ilustres invitados, se trasladaron a la Casa que la Peña Madridista había habilitado como alojamiento en esta jornada tan importante para la localidad de Somontin

La jornada y los actos del 1º aniversario de la Peña Madridista comenzaron con una comida en la casa rural de la Peña Madridista de Somontin , donde los invitados y protagonistas de esta inauguración pudieron disfrutar del calor de la Peña de esta localidad, con una paella de hermandad que finalizo con una grata velada como antesala a la gran noche que se viviría en Somontin.

Pero la noche estaba comenzando para esta joven Peña Madridista, y tras unas cervezas en la sede de la Peña Madridista, la comitiva se trasladó al restaurante Las Piscinas donde se realizaría la cena y bajo la dirección del presidente de la Peña Madridista, dieron comienzo los actos del 1º aniversario de la 1º Peña Madridista Toñin El Torero.

La noche fue mágica para todos los asistentes al acto, los Madridistas de Somontin tardaran mucho tiempo en olvidar este gran aniversario.

La joven y nueva junta directiva de la Peña Madridista de Somontin, ha sabido como impulsar la joven Peña Madridista en poco tiempo, y con un gran trabajo a sus espaldas, llevan en pocos meses consiguiendo que esta Peña sea un referente dentro de la Peñas Madridista en la provincia de Almería.

La ronda de discursos la abrió el presidente de la Peña Madridista D. Manuel Vicente, que como bien nos tiene acostumbrados arranco la ovación y los aplausos de todos los asistentes que se dieron cita en este acto de inauguración de la Peña. D. Manuel Vicente, elogio la trayectoria y fidelidad de su junta directiva y socios de la Peña de la asociación madridista de Somontina.

Pero el plato fuerte lo pondría Tomás Roncero, con un discurso lleno de Madridismo que arranco varias veces la ovación de todos y cada uno de los Madridistas de Somontin.

Antonio Castaño Gutiérrez, quiso agradecer también en su discurso lo agradecido que estaba a la Peña Madridista de Somontin, con el detalle de que la Peña Madridista llevara su nombre,

El colofón lo puso el Alcalde de la localidad D. Ramón Rueda, el cual quiso dar las gracias en repetidas ocasiones por el trato y la cordialidad con el que se le aprecia por parte de todos los integrantes de la junta y socios de la Peña Madridista.

Como no podía ser de otra manera, la Peña Madridista estuvo perfectamente bien acompañada por varias Peñas amigas que no quisieron dejar sola a la Peña en este acto tan importante como su inauguración.

Desde as.com, nuestro mejor deseo para esta Peña Madridista que día a día es el ejemplo a seguir en conducta y actitud de las Peñas Madridistas.