NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PEÑA MADRIDISTA ZARCEÑA

Peña Zarceña: Socio de honor

Imágenes del socio de Honor de la Peña Madridista

Actualizado a
Peña Zarceña: Socio de honor

El Madridismo de Badajoz está de fiesta. Ya son diecinueve o años los que la Peña Madridista Zarceña de la provincia de Badajoz lleva viviendo su orgulloso sentimiento blanco. Una Peña joven pero con futuro y trayectoria, que el pasado viernes 20 de noviembre organizó su cena de aniversario.

Fue un gran evento, con motivo de casi dos décadas de andanza madridista, y qué menos que una fiesta para celebrar la fundación de la Peña. El Restaurante Salones de la Zarza, fue el lugar elegido para esta reunión.

Tomás Roncero asistió a este acto del 19 aniversario para acompañar a los socios e invitados en este festejo tan especial. También no quiso perder la ocasión de acompañar a esta veterana Peña Madridista As.com (Peñas del Real Madrid

Durante la cena se nombro socio honorario a D. Segundino Bonano Rubio

As.com tuvo el privilegio de estar presente entre los invitados y disfrutando del nuevo año madridista que se abre camino para los socios y peñistas. Todo apunta a que esta Peña vivirá muchos años de alegría con los triunfos y victorias que el equipo irá cosechando.