NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
ASTV

Manzano insta a reflexionar sobre la calidad del fútbol español después de que Barça y Madrid "hayan marcado ya su territorio"

El entrenador del Sevilla, Gregorio Manzano, ha invitado a la reflexión sobre la calidad del fútbol español, tras la derrota de su equipo frente al FC Barcelona por cinco goles a cero, y el hecho de que tanto el Barça como el Madrid "hayan marcado ya su territorio" en la Liga. "Ya pasó el año pasado y si vuelve a suceder este año sería el momento de abrir un debate para que el fútbol español sea más competitivo para alcanzar una lucha, deportivamente hablando, de más equipos para el mismo objetivo".Por su parte, el entrenador del Barcelona, Pep Guardiola, afirmó en este sentido que "ganar al Sevilla cuesta, ir a Zaragoza cuesta, ganar al Hércules en casa cuesta, ir a Copenhague cuesta". Aunque reconoció que si se trabaja bien "por el nivel de estos jugadores tienes los resultados que tienes", pero también puede haber "sustos", como los cinco puntos perdidos en casa, algo que "en parte es mérito del contrario".  

Actualizado a
Manzano insta a reflexionar sobre la calidad del fútbol español después de que Barça y Madrid "hayan marcado ya su territorio"