NFL

Packers recontratan a Preston Smith y De’Vondre Campbell

En 2021, Preston Smith fue uno de los mejores pass rushers de los Packers con nueve sacks y De'Vondre Campbell fue el líder tacleador con 146.

En 2021, Preston Smith fue uno de los mejores pass rushers de los Packers con nueve sacks y De'Vondre Campbell fue el líder tacleador con 146.
Nick Wass
Gustavo García
Nació en la Ciudad de México en 1993. Estudió Ciencias de la Comunicación en la Universidad Nacional Autónoma de México. Es parte de la sección de Más Deporte de AS desde 2021. Escribe principalmente de NFL y MLB, pero en ocasiones toca temas de NBA. Pasó por la agencia Notimex, CONADE y medios digitales de fútbol.
Estados Unidos Actualizado a

Los Green Bay Packers quieren mantener abierta su ventana al Super Bowl mientras Aaron Rodgers sea su quarterback y para ello deben armar un equipo competente en todos los frentes. Ahora, las recontrataciones fueron a la defensiva.

Brian Gutenkunst, general manager de los Packers, anunció que extendieron el contrato del linebacker Preston Smith. Múltiples reportes señalan que su contrato será de cuatro años y 52.5 millones de dólares.

Smith, de 29 años, fue el segundo mejor pass rusher de los Packers en 2021 luego de registrar nueve sacks y golpear en 17 ocasiones a los quarterbacks rivales. Asimismo, registró 38 tacleadas, desvió dos pases en la línea de golpeo, provocó dos fumbles y recuperó dos balones sueltos.

Según el reporte de Ian Rapoport de NFL Network, los Packers recontrataron a De’Vondre Campbell por los próximos cinco años a cambio de 50 millones de dólares.

Campbell llegó a Green Bay el año pasado con un contrato de un año a cambio de dos millones de dólares y luego de registrar 146 tacleadas, dos intercepciones, dos fumbles forzados, dos sacks y un balón suelto recuperados su nuevo contrato es más que merecido.

Otros movimientos

En otros movimientos, los Packers cortaron al guardia Billy Turner y al linebacker Za’Darius Smith. Turner fue titular en 43 partidos de temporada regular durante los últimos tres años en Green Bay.

Noticias relacionadas

Por otra parte, Smith disputó 33 partidos en tres temporadas y fue titular en cuatro de los cinco partidos de playoffs que disputó. En 2019 y 2020, el linebacker fue invitado al Pro Bowl como representante de la Conferencia Nacional.

TE PUEDE INTERESAR: El efecto Tom Brady: Buccaneers, favoritos para ganar la NFC

Etiquetado en:

Te recomendamos en NFL