NEW ORLEANS SAINTS

Mickey Loomis: Partida de Sean Payton no cambiará nuestra cultura

Mickey Loomis, general manager de los Saints considera que la partida del head coach Sean Payton no significará un cambio en la cultura en el equipo.

Mickey Loomis, general manager de los Saints considera que la partida del head coach Sean Payton no significará un cambio en la cultura en el equipo.
Gary McCullough
Gustavo García
Nació en la Ciudad de México en 1993. Estudió Ciencias de la Comunicación en la Universidad Nacional Autónoma de México. Es parte de la sección de Más Deporte de AS desde 2021. Escribe principalmente de NFL y MLB, pero en ocasiones toca temas de NBA. Pasó por la agencia Notimex, CONADE y medios digitales de fútbol.
Estados Unidos Actualizado a

Los New Orleans Saints están en busca de un nuevo head coach tras la separación entre la franquicia y Sean Payton y las cosas no lucen prometedoras debido a la problemática con el límite salarial y la falta de certeza en la posición de quarterback.

Pese a ello, Mickey Loomis, general manager del equipo desde 2002, considera que la partida del Payton no afectará demasiado al equipo y que será diferente a 2006, cuando contrataron a Payton. Las se diferenciarán demasiado a 2006 puesto que los Saints estaban lidiando con las consecuencias del Huracán Katrina y la reconstrucción de una ciudad devastada.

No lo vemos como un cambio drástico de cultura, de plantilla, nada de eso. Tenemos buenas cosas en el equipo, eso no significa que no se pueda mejorar o construir sobre ello. Sean lo dijo en su conferencia de prensa, él está dejando una franquicia mejor que la que recibió cuando llegó”, declaró Loomis.

Posible reemplazo

Algunos equipos, como los Denver Broncos y los Chicago Bears ya han llenado las vacantes de head coach que tenían, pero Loomis no tiene prisa por elegir al sucesor de Payton.

Noticias relacionadas

“Obviamente queremos avanzar lo más pronto posible, pero lo más importante es hacer las cosas bien en lugar de rápido y lo haremos con esmero”, declaró Loomis en conferencia de prensa.

Los Saints han entrevistado a Dennis Allen, coordinador defensivo de New Orleans, y han solicitado permiso a los Detroit Lions para entrevistar al coordinador defensivo Aaron Glenn y a los Tampa Bay Buccaneers para platicar con el coordinador ofensivo Byron Leftwitch.

Etiquetado en:

Te recomendamos en NFL