MLB

MLB requerirá que el personal se vacune para la postemporada

Las Grandes Ligas solamente permitirán el acceso al campo y otras zonas restringidas a aquellos individuos que estén vacunados antes del 4 de octubre.

Las Grandes Ligas solamente permitirán el acceso al campo y otras zonas restringidas a aquellos individuos que estén vacunados antes del 4 de octubre.
JOSEPH PREZIOSO
Gustavo García
Nació en la Ciudad de México en 1993. Estudió Ciencias de la Comunicación en la Universidad Nacional Autónoma de México. Es parte de la sección de Más Deporte de AS desde 2021. Escribe principalmente de NFL y MLB, pero en ocasiones toca temas de NBA. Pasó por la agencia Notimex, CONADE y medios digitales de fútbol.
Estados Unidos Actualizado a

Aunque al momento solamente han calificado los San Francisco Giants y Los Angeles Dodgers, la MLB ha establecido los límites necesarios para evitar más contagios por COVID-19 en la postemporada.

Acorde al reporte de Ken Rosenthal, de The Athletic, las Grandes Ligas requerirán que aquellos individuos que no son jugadores, como los managers, entrenadores y demás, deberán estar vacunados para acceder al campo y demás áreas restringidas durante la postemporada.

Los New York Yankees sufrieron una crisis de coronavirus antes de su racha de 13 victorias y ahora están buscando un lugar como comodín.

Moderna y no otra

Noticias relacionadas

De la misma manera, Rosenthal indica que a cualquier miembro que hasta ahora no se ha vacunado, se le garantizará el acceso sí recibe una de las dosis de la vacuna Moderna antes del 4 de octubre y tiene la segunda dosis programada.

Acorde a la información de Jeff Pasan y Kiley McDaniel de ESPN, los Houston Astros y los Washington Nationals el mes pasado se convirtieron en los primeros equipos en obligar a sus trabajadores de tiempo completo a vacunarse.

Etiquetado en:

Te recomendamos en MLB