Día de la Independencia: Así reaccionó la MLS en redes
A pesar de no poder pasar el día de la independencia en compañía de sus hinchas, los clubes de la MLS les desearon un feliz día y de paso les recordaron mantenerse seguros.

El 4 de julio es un día muy importante para la historia de Estados Unidos y todos sus ciudadanos, pero para este 2020 las festividades tendrá que ser diferentes, ya que no podrán salir a las calles a celebrar con sus familiares y amigos o ir al estadio para disfrutar ver a sus máximas estrellas jugando en el césped de los distintos clubes de la MLS; esto gracias a la situación que está viviendo la Nación de las Barras y las Estrellas con el rebrote de coronavirus.
A pesar de no contar con actividad dentro del terreno de juego y con sus aficionados, los distintos clubes de la Major League Soccer aprovecharon las redes sociales para hacerles llegar el mensaje de felicitación a sus hinchas y de paso hacer hincapié en mantenerse seguros y seguir las indicaciones de salubridad para que se logre controlar el tema del rebrote; de lo contrario no volverá a los estadios en un buen tiempo.
Inter Miami, Chicago Fire, Orlando City, Atlanta United, Colorado Rapids Sporting Kansas City y New England Revoluiton son algunos de los clubes que se hicieron presentes con mensajes de alegría por celebrar un año más de su independencia, así como pedirles que mantengan la sana distancia y usen mascarillas cuando estén fuera de casa. La intención es apoyar las medidas establecidas por el gobierno en la lucha para erradicar al COVID-19 de suelo estadounidense lo antes posible, y así, poder regresar a la normalidad lo antes posible.
El mensaje de los clubes
Inter Miami
From our family to yours, wishing you a happy and safe #FourthOfJuly 🇺🇸! pic.twitter.com/BX9nwzsCoU
— Inter Miami CF (@InterMiamiCF) July 4, 2020
Orlando City
Have a fun and safe #July4th, fam! 🎆 pic.twitter.com/MVezlgDS98
— Orlando City SC (@OrlandoCitySC) July 4, 2020
Atlanta United
Happy #4thofJuly from #ATLUTD 💥 pic.twitter.com/Nrik29u9Ep
— Atlanta United FC (@ATLUTD) July 4, 2020
Chicago Fire
Happy 4th, Chicago ❤️🤍💙 pic.twitter.com/l1oI0xzfhg
— Chicago Fire FC (@ChicagoFire) July 4, 2020
Colorado Rapids
Sporting KC
We wish we could be celebrating with you today. Stay safe #SportingKC nation! 🎇 pic.twitter.com/WYaBnbX5KA
— Sporting Kansas City (@SportingKC) July 4, 2020
New England Revolution
Happy a safe & happy #4thofJuly 🇺🇸
— New England Revolution (@NERevolution) July 4, 2020
Socially distance & wear a mask 🎇 #NERevs pic.twitter.com/cVeRsijiE7
FC Cincinnati
The 🔶&🔷 wish everyone a safe and happy #July4th! pic.twitter.com/XNeyim9JI2
— FC Cincinnati (@fccincinnati) July 4, 2020
DC United
Happy Independence Day 🇺🇸
— D.C. United (@dcunited) July 4, 2020
Clubes como Seattle Sounders, que viajaron de noche para incorporarse al complejo de ESPN de cara al torneo en Disney, todavía no se hacen presentes en redes sociales. Será cuestión de tiempo para que el resto de las franquicias se expresen en Twitter con algún mensaje para sus seguidores.