LeBron James, Aaron Rodgers y los Saints critican a Drew Brees
El mariscal de campo de los Saints aseguró que no apoya las protestas durante el himno nacional, algo que no cayó bien en el ámbito deportivo.

En medio de la discusión por las protestas derivadas de la muerte de George Floyd y el resurgimiento del tema Colin Kaepernick Drew Brees aseguró que no apoyará a quien proteste durante el himno nacional. Las palabras del mariscal de campo no fueron recibidas de buena manera tanto en los Saints como en el mundo deportivo.
En primera instancia LeBron James, quien fue de los primeros en alzar la voz tras el incidente en Minneapolis, publicó en su cuenta de Twitter que también tiene familia en cuerpos militares y arrodillarse no es faltar el respeto a los símbolos patrios.
WOW MAN!! 🤦🏾♂️. Is it still surprising at this point. Sure isn’t! You literally still don’t understand why Kap was kneeling on one knee?? Has absolute nothing to do with the disrespect of 🇺🇸 and our soldiers(men and women) who keep our land free. My father-in-law was one of those https://t.co/pvUWPmh4s8
— LeBron James (@KingJames) June 3, 2020
men who fought as well for this country. I asked him question about it and thank him all the time for his commitement. He never found Kap peaceful protest offensive because he and I both know what’s right is right and what’s wrong is wrong! God bless you. 🙏🏾✊🏾👑
— LeBron James (@KingJames) June 3, 2020
"Sigue sorprendiendo a estas alturas. Seguro que no lo hace. ¿Sigues sin entender por qué Kaepernick se arrodillaba? No tiene nada que ver con no tener respeto a nuestros soldados y mantener nuestro territorio libre. Mi suegro fue un hombre que peleó por nuestro país. Le pregunté al respecto y le agradezco por su compromiso. Nunca encontró las protestas pacíficas de Kap como ofensa porque él y yo sabemos lo que está bien y lo que no está", aseguró James.
Aaron Rodgers también habla
Por otra parte, el pasador de los Packers compartió una foto en su cuenta de Instagram donde señala que las protestas no se trataban de la bandera o el himno nacional, sino de solicitar mejores condiciones sociales.
"Hace algunos años fuimos criticados por juntar nuestros brazos en solidaridad antes de los partidos. Nunca se trató del himno o la bandera. No en esa época. Tampoco ahora. Escuchen con la mente abierta, eduquémonos y levemos nuestras palabras y pensamientos a la acción", indicó Rodgers.
Problemas en casa
Si las palabras de James no hacen mella en Brees entro de su vestidor también tiene enemigos. El wide receiver Michael Thomas puso un par de mensajes en Twitter donde descalifica a su mariscal de campo. "No nos importa si estás de acuerdo o quien sea que opine lo mismo. Él no sabe nada", sentenció Thomas.
He don’t know no better.
— Michael Thomas (@Cantguardmike) June 3, 2020
Pero eso no es todo. De acuerdo con un reporte, los WRs Michael Thomas y Emmanuel Sanders (recién arribado a los Saints), al igual que el running back Alvin Kamara dejaron de seguir a Brees en redes sociales.