Zlatan al ataque: a la edad de Carlos Vela, yo estaba en Europa
Previo al partido que sostendrán LA Galaxy y LAFC, donde ambos jugadores se verán las caras, el sueco decidió ponerle sabor con declaraciones a su estilo

El próximo viernes 19 de julio LA Galaxy y LAFC se medirán en uno de los duelos más esperados del año en la MLS.Zlatan Ibrahimovic y Carlos Vela, dos de los jugadores más mediáticos e importantes de esta liga chocarán en la cancha del Dignity Health & Sports Center, pero antes de saltar al terreno de juego, el atacante sueco ya se encargó de ponerle picardía a este duelo.
En entrevista con el programa “Ahora o Nunca” de ESPN, Zlatan fue cuestionado sobre quién es el mejor jugador de la Major League Soccer en la actualidad, si él o Carlos Vela, a lo que “Ibra” respondió de una manera única, fiel a su estilo, a lo que ya nos tiene acostumbrados.
“Por mucho (me considero el mejor) porque si él está a su mejor nivel… ¿cuántos años tiene? 29 y está jugando en la MLS, ¿y está en su mejor nivel? ¿Cuando yo tenía 29, dónde estaba? (en Europa) Gran diferencia, exactamente”, dijo Zlatan.
Se calienta el @LAGalaxy vs @LAFC
— Ahora o Nunca ESPN (@ahoraonuncaespn) July 18, 2019
.@Ibra_official : Soy mejor que @11carlosV porque cuando yo tenia 29 años yo jugaba en Europa pic.twitter.com/HRqQK906og
Ibrahimovic tuvo un paso demoledor en Europa, conquistando títulos a diestra y siniestra en cada club que defendió: inició su carrera en el Malmö de Suecia y posteriormente desfiló por Ajax de Ámsterdam, Juventus, Inter de Milan, FC Barcelona, AC milan, Paris Saint-Germain y Manchester United.
Vela, liderando con autoridad en la MLS
Carlos Vela tiene una cifra de 19 goles y 8 asistencias en 19 partidos de liga disputados, es el referente del equipo que, hasta el momento, es líder de la Conferencia Oeste con 46 unidades; LA Galaxy, por su parte, se ubica en la tercera posición con 34 puntos y Zlatan ha colaborado con 13 anotaciones y tres asistencias. Este viernes ambos jugadores se verán de nuevo las caras en la MLS y el duelo por sí solo ya genera mucho morbo y altas expectativas.