'Manu' Ginóbili se despide de su hermano Tony Parker
El seleccionado galo cambiará de equipo para la próxima temporada y el "Mago" será último de la gran era en quedarse con los Spurs. </br><a title=" Boston Celtics vs LA Clippers en vivo y en directo: NBA " href=" https://us.as.com/us/2019/11/21/masdeporte/1574295042_251795.html"> Boston Celtics vs LA Clippers en vivo y en directo: NBA </a>

Tony Parker marcó el fin de una leyenda en San Antonio. El armador francés llegó a principios del siglo a la franquicia de los Spurs y, un año después de su arribo, conoció a un jugador latinoamericano que no solo se volvería su compañero, sino parte de una familia llena de éxitos que creó Greg Popovich en las últimas dos décadas.
'Manu' Ginóbili y Tony Parker compartieron vestidor por más de 15 años y en ese lapso de tiempo se adentraron en el olimpo de la NBA al haber conseguido cuatro títulos entre 2003 y 2014. Pero ahora, toda esa fortuna tomará distintos caminos.
Según reportes de Adrian Wojnarwoski, el belga habría acordado con los Charlotte Hornets por dos años y 10 millones de dólares, lo que lo haría el segundo en dejar atrás una de las mejores tripletas conformadas en la historia de la liga: Tim Duncan-Parker-Ginóbili.
Ante la salida inminente del No. 9, el bahiense dejó su cariño plasmado en una publicación en Twitter.
You'll be greatly missed in SA, @tonyparker! Thank you for unforgettable 16 seasons together. Best of luck in Charlotte and see you soon! #MerciTP
— Manu Ginobili (@manuginobili) July 7, 2018
"¡Se te extrañará bastante en San Antonio, Tony! Gracias por 16 temporadas inolvidables juntos. La mejor de las suertes para ti en Charlotte. Nos vemos pronto. #GraciasTP", redactó el argentino por la mañana del 7 de julio.
Parker estuvo desde 2001 bajo las órdenes de Greg Popovich y logró promediar 15.8 puntos por partido, 5.7 asistencias por encuentro y cerca de tres rebotes por juego. A su llegada con los Hornets, el representante de la Selección de Francia será una pieza clave para la maduración de Kemba Walker en la posición de base.