New Orleans Saints asfaltan a Bills con 6 TDs de carrera
El backfield de los Saints pasó por encima de la línea defensiva que sigue notando la baja de Dareus. Mark Ingram fue el M.V.P con 3 anotaciones de TD. </br><a title=" Eagles vs Saints en vivo: NFC Divisional Round, NFL " href=" https://us.as.com/us/2019/01/13/nfl/1547409442_614892.html"> Eagles vs Saints en vivo: NFC Divisional Round, NFL </a>

Es bastante complicado hacer la crónica de un partido cuando, simplemente, no ha habido partido. Los Saints son mucho mejores que los Bills sobre el papel y lo fueron sobre el campo en todos los aspectos del juego. Los de Buffalo anotaron un field goal en su primera serie ofensiva del partido y ahí se acabaron. Se convirtieron en un muñeco lanzado a una autopista; arrollado por el tráfico y zarandeado de carril a carril hasta la aniquilación.
Ni Tyrod Taylor podía (ni sabía, pero ese es otro problema) pasar, ni McCoy encontraba la manera de romper el muro defensivo, ni en la banda tenían recursos ni imaginación para conseguir que su equipo moviera las cadenas con un mínimo de consistencia. La prueba del algodón es que tras ese drive inicial que terminó en field goal, el ataque local no consiguió superar su propia yarda 40 hasta que quedaban 4 minutos y medio para el final, cuando ya perdían 3-40, la defensa de los Saints se dejaba llevar con los suplentes en el campo y Peterman había sustituido a Tyrod Taylor.. Y que nadie piense que llegaron muy lejos, porque esa serie murió en la propia 44 tras fracasar en cuarto down.
Enfrente, los Saints, simplemente se dieron un paseo por las cataratas del Niágara, se hicieron unas cuantas fotos, y volvieron a Nueva Orleans a la espera de que aparezca un rival a la altura de su talento después de siete victorias consecutivas. Los touchdowns de carrera caían en un goteo constante y, un domingo más, la pareja Ingram-Kamara destrozó desde los cimientos al defensa rival. Ambos corredores formar el mejor backfield de la NFL actual y su rendimiento increíble está haciendo que todo el ataque de los Saints sea mucho mejor. Ahora ya no es esclavo de los pases de Brees y se ha vuelto totalmente imprevisible. Hasta el punto que Ingram consiguió tres touchdowns de carrera para establecer un nuevo récord de la franquicia para un solo jugador, Kamara un cuarto, Brees un quinto y Edmunds un sexto touchdown casi al final, para romper también la marca histórica de la franquicia de touchdowns de carrera en un partido.
Entre Ingram y Kamara superaron las 230 yardas de carrera (300 totales de los Saints al final) también gracias al increíble trabajo de una línea ofensiva que está reverdeciendo viejos laureles para convertirse en, quizá, la mejor del momento, y al uso de fullback con cuentagotas, pero siempre en el momento más oportuno. Además, ese estilo le está dando a los Saints un control del reloj casi insultante. El partido transcurre al ritmo que ellos quieren, acelerando y frenando como si se celebrara dentro de un agujero de gusano. El ejemplo palmario que confirma ese estilo fue el touchdown de carrera de Drew Brees en el tercer cuarto, que puso la guinda a una serie de diez jugadas que comenzó en su propia yarda seis y en la que todas y cada uno de los snaps fueron de carrera. Posiblemente, la primera vez en toda la dilatada carrera de Brees que conduce una serie en la que no lanza ni un solo pase.
Esa forma de jugar también está beneficiando a Brees, que según va avanzando la temporada mejora a marchas forzadas de la falta de fuerza en el brazo que mostró en los primeros partidos. Además, cada vez tiene más enfocada la mirilla y ha recuperado su conexión con Michael Thomas, que partido a partido sigue ganando protagonismo. Sin olvidar que el quarterback ahora suele jugar con el campo mucho más limpio que nunca, con las defensas obligadas a cerrarse para intentar detener el torbellino Ingram-Kamara. Esa fórmula de ataque terrestre demoledor, línea ofensiva dominante y pase firma de la casa se completa con, quizá, la mejor defensa que ha tenido Nueva Orleans en los últimos tiempos, incluida la temporada en que conquistaron el anillo.
Al final, todo fueron alegrías para los Saints salvo por el disgusto de la lesión medular de Daniel Lasco en una jugada de retorno que paró el partido durante bastantes minutos mientras el jugador era atendido sobre el emparrillado rodeado de todos los jugadores de su equipo, consternados. Al final, la ambulancia que le llevó al hospital tuvo que entrar en el campo para trasladarle, aunque las noticias al cierre de esta crónica eran más tranquilizantes, y parece que el jugador tiene movilidad y sensibilidad en todas las extremidades.
Los Bills, por su parte, encajaron un durísimo correctivo que no consiguieron maquillar ni con un touchdown conseguido por O’Learly después del tiempo muerto de los últimos dos minutos, y el 10-47 final les devuelve a la realidad. Su temporada está siendo mucho mejor de lo esperado, pero los Saints les han devuelto a la realidad: están muy lejos de los mejores equipos de la NFL.
Sigue en directo el Buffalo Bills vs New Orleans Saints de la jornada 10 en la NFL 2017
Previa del Buffalo Bills vs New Orleans Saints: décima jornada de la NFL 2017
Los New Orleans Saints son unos de los equipos sensación de la temporada. Sus seis victorias consecutivas le mantienen como có líder de la NFC Sur, empatado con los Panthers aunque con un partido menos. Los Bills es uno de esos equipos rocosos que está en disposición de pelear por una plaza de Wild Card en la AFC. El choque será en New Era Field de Buffalo, donde los Bills se hacen muy fuertes, de hecho no conocen la derrota allí esta temporada. La defensa de los Bills es un bloque muy sólido, pero la semana pasada demostraron cierta falta contra la carrera, algo que contra estos Saints de Ingram y Kamara puede ser definitivo. Partido con aires de playoffs entre dos equipos construidos desde la carrera.
Bills
Los Bills están teniendo una temporada muy extraña. Ganando a rivales tan complicados como Denver Broncos o Atlanta Falcons, sin embargo ataques más débiles como los de Carolina y los Jets doblegaron a este equipo. Por lo tanto es difícil determinar que Bills nos encontraremos ante los Saints. La defensa, especialmente en secundaria, está demostrando ser el bloque rocoso y compacto de siempre y jugadres como Hyde o Tre'Davious White están realizando una temporada impresionante. Si los linebackers son capaces de frenar los pases cortos a Kamara, Ingram y Ted Ginn tendrán muchas más opciones, en ataque todo a la carrera con McCoy y el propio Tyrod Taylor.
As a seguir: Lesean McCoy. El runningback es el gran estandarte ofensivo de estos Bills, que necesitan controlar el tempo de los partidos y no obligar a su QB a lanzar demasiados pases. Si McCoy rompe las líneas defensivas de los Saints los Bills tendrán mucho camino recorrido para llevarse el partido, ya que el peso del mismo estará en la defensa, algo que siempre beneficia a esta franquicia, mucho más en casa.
Saints
Los Saints lejos de perder fuelle continúan cosechando victorias. Esta semana lograron la sexta consecutiva. Están intratables. Tienen el mejor backfield de la NFL. Además, Brees, más calmado que otras temporadas a la hora de buscar pases profundos, está haciendo del pase corto su mejor arma. Jugadores como Ted Ginn o el propio Alvin Kamara están haciendo mucho daño con esas rutas intermedias tan difíciles de frenar, cuando se ejecutan bien.
As a seguir: Sheldon Rankins. Los Saints tienen un gran pass rush con Cameron Jordan y Okafor como máximos exponentes. Sin embargo, en este partido debe ser clave su poderoso DT SHeldon Rankins. Este jugador es un ancla en el que fundamentar una defensa por su capacidad para colapsar el pocket y frenar la carrera. Si Rankins cierra las puertas, los Saints tendrán mucho ganado.