REAL MADRID

Más de 2.500 madridistas en la vuelta del Vicente Calderón

La afición ha respondido ante la posibilidad de vivir una noche histórica. La Asociación 6 de marzo 1902 irá desde la Plaza Mayor.

La afición blanca, en el Calderón.
AFP
Tomás Roncero
Nació en Villarrubia de los Ojos en 1965. Subdirector de AS, colaborador del Carrusel y El Larguero y tertuliano de El Chiringuito. Cubrió los Juegos de Barcelona 92 y Atlanta 96, y los Mundiales de Italia 90, EE UU 94 y Francia 98. Autor de cuatro libros: Quinta del Buitre, El Gran Partido, Hala Madrid y Eso no estaba en mi libro del Real Madrid.
Actualizado a

EI Madrid no estará solo en la vuelta del euroderbi en el Calderón (próximo miércoles, 20:45 horas, Bein Sport). La afición ha respondido ante la posibilidad de vivir una noche histórica en el Manzanares, con muchos visos de culminar en una clasificación feliz para la final de Cardiff. Dado que el club tiene derecho al 5% del aforo del estadio rojiblanco (sobre una capacidad de 55.000, le corresponden unas 2.600), la afición madridista ha agotado su cupo y arropará a los de Zidane en su intento por meterse en su tercera final de Champions en cuatro años.

Noticias relacionadas

La mitad del contingente merengue se desplazará al Calderón en autobús desde el Bernabéu (los componentes de la Grada Fans) y 1.000 más, que simpatizan con la Asociación 6 de marzo 1902, se han citado en la Plaza Mayor para ir a pie a feudo atlético. Su presidente, Toñín El Torero, exhibe en la aprobación de la quedada de la Delegación del Gobierno de Madrid. “Nuestro colectivo reúne a miembros de peñas de toda España, socios y simpatizantes de nuestro Madrid. Hemos ido de frente y con la legalidad por delante para que quede claro que los madridistas queremos vivir el último derbi del Calderón con la ilusión de disfrutar de una noche histórica para nuestro equipo”, afirma Toñín.

El hastag para los merengues que quieran ir al estadio, custodiados por la Policía el miércoles, es #QuedadaMadridistaPlazaMayor 

Te recomendamos en Fútbol