REAL MADRID - BETIS

El Real Madrid recibe al Betis sin la BBC y con el 4-4-2

Ceballos pisa hoy el mejor escaparate posible. Se espera a Morata. El Madrid se reordenará sobre un 4-4-2.

La imagen es de ayer por la mañana en el entrenamiento de Valdebebas, la última sesión antes del partido de hoy ante el Betis. James, Cristiano, Bale (sancionado hoy) y Marcelo hacen un rondo ante la mirada de Keylor.
Luis Nieto
Director adjunto. Licenciado en CC de la Información por la U. Complutense y máster en Transformación Digital y Estratégica (EOI), inició su carrera en el Diario Ya. Trabajó El Independiente y Diario 16. Llegó a AS en 1996. Ha ejercido las funciones de jefe de fútbol, redactor jefe, subdirector, director de la página web y director de Información.
Actualizado a

Falta Bale, sancionado, y regresa el debate en lugar de la inquietud. Así anda el madridismo, que considera cualquier contratiempo de la BBC como una oportunidad para reordenar el equipo y preparar una mezcla más consistente. Datos le sobran. Cuando el trío no está al completo, al Madrid le tiran menos y le hacen menos goles. Incluso gana en eficacia ofensiva. Tiene que ver con el mal momento de las figuras, pero también con la potencia de la segunda unidad: Morata y Asensio son tercer y sexto goleadores del equipo; James y Lucas Vázquez, los mejores asistentes tras Kroos.

El Real Madrid recibe al Betis sin la BBC y con el 4-4-2

Hoy tendrán cabida varios de los alternativos Nacho, seguro, porque las lesiones han dejado fuera a Varane y Pepe. También es posible algún retoque en el centro del campo, pese a que los tres con plaza fija han descansado en las últimas semanas: Kroos ante el Eibar, Modric y Casemiro ante Las Palmas. El brasileño, como Cristiano, está apercibido y la próxima salida del Madrid es San Mamés, dato que puede resultar indicativo. En cualquier caso, todos los caminos conducen al 4-4-2.

Noticias relacionadas

Arriba se espera a Morata, 13 goles ya con el de Nápoles, más tras el retroceso de Benzema en San Paolo después del festival en Eibar.

El Betis llega en regresión, con una sola victoria en las nueve últimas jornadas, aunque con algunos oasis: una hora estupenda ante el Barça o una primera parte esperanzadora en el derbi ante el Sevilla. 

Te recomendamos en Fútbol