La novia de Liam Payne, Kate Cassidy, revela por qué abandonó Argentina antes de su muerte: “Ojalá me hubiera quedado”
Kate Cassidy, quien era novia de Liam Payne, rompe el silencio sobre los últimos días del cantante y la razón por la que abandonó Argentina.

Kate Cassidy, quien era novia de Liam Payne, ex integrante de One Direction, rompió el silencio sobre los últimos días con el cantante, así como la razón por la que abandonó Argentina, país en el que falleció la estrella. Esta es la primera vez que la influencer habla abiertamente del tema en una entrevista.
Payne falleció el 16 de octubre del 2024 tras caer del tercer piso de un hotel en Buenos Aires, Argentina. El cantante tenía 31 años. De acuerdo con el cuerpo médico forense de la Corte Suprema de Justicia de Argentina, Liam falleció de manera inmediata por el impacto de la caída, lo que le ocasionó “politraumatismo y una hemorragia interna y externa”.
Por otro lado, los resultados toxicológicos revelaron que había un cóctel de drogas en el torrente sanguíneo de Payne que incluía benzodiazepina, cocaína, crack y un conjunto de sustancias conocido como cocaína rosa o “tusi”.
Te puede interesar: ¿Kanye West obligó a su esposa Bianca Censori a llevar arriesgado look a los Grammy 2025?
Las revelaciones de Kate Cassidy sobre los últimos días de Liam Payne
Mediante una historia de Instagram Cassidy reveló que quería compartir un poco de su relación con Payne después de recibir mensajes de las fans del cantante que buscaban claridad sobre la situación. La influencer agregó un link a una entrevista con The Sun, la primera que da después de la muerte del ex integrante de One Direction.
“El amor es tan optimista, y solo esperas que todo salga bien al final. Obviamente, si lo supiera, si pudiera ver el futuro, nunca me habría ido de Argentina”, dijo Kate al medio. Además, desmintió las teorías conspirativas que señalaban que había regresado a su hogar en Florida después de una ruptura y peleas, y reveló que regresó a su casa en Estados Unidos para cuidar a su mascota, una perrita de nombre Nala.
“Tenía una responsabilidad, teníamos una responsabilidad. Teníamos a nuestro perro y, obviamente, nunca pensé que esto ocurriría. Fue un accidente trágico y no, nunca pensé (que pudiera morir joven). Pero, ya sabes, teníamos nuestras propias vidas separadas; esta no era la primera vez que viajábamos por separado. Nunca pensé que esto hubiera sucedido, que resultaría como sucedió. Todavía no se siente del todo real para mí que él no esté aquí”, agregó.
Cassidy también dijo a The Sun que “Liam estaba en un estado mental muy bueno” cuando se fue de Argentina. “Estábamos en un lugar tan bueno, llenos de amor; él estaba tan feliz y positivo. Y ni siquiera puedo creer cómo terminaron las cosas”, añadió.
En otra parte de la entrevista señaló cómo fue enterarse de la muerte del cantante. Reveló que uno de los amigos de Liam la llamó. “En ese momento, fue como si me quedara en blanco”, dijo. “Y me sentí como si me hubiera desmayado por completo. Cuando descubrí oficialmente que la noticia era cierta, me sentí entumecida. Traté de llamarlo. Llamé a casi todo el mundo”, agregó.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.