Así es la inmensa fortuna de Kendrick Lamar, headliner del Halftime Show del Super Bowl LIX
Kendrick Lamar llega al escenario del Super Bowl. Conoce la inmensa fortuna del intérprete de ‘Not Like Us’, encargado del halftime show de este año.

La noche más importante del deporte estadounidense llegó. Este domingo, Kansas City Chiefs se medirá ante Philadelphia Eagles por el codiciado trofeo Vince Lombardi en el Super Bowl LIX. El encargado de amenizar el descanso de medio tiempo será nada más y nada menos que Kendrick Lamar, que marcará su segundo Halftime Show tras su aparición en la edición de 2022, cuando compartió escenario con Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige y 50 Cent.
Este año, el oriundo de Compton, California, será el artista principal y traerá a SZA como una de sus invitadas especiales. Se espera que, al igual que las ediciones anteriores, la presentación tenga una duración aproximada de 13 minutos. Los artistas encargados de protagonizar el halftime show no cobran nada por su actuación. No obstante, debido a la publicidad que el mismo evento les otorga, las ventas de estas celebridades se elevan de manera estratosférica y esas son las verdaderas ganancias de presentarse en el escenario del Super Bowl.
También te puede interesar: ¿Quién cantará el himno nacional en el Super Bowl 2025? Conoce a Jon Batiste
Así es la inmensa fortuna de Kendrick Lamar, headliner del Halftime Show del Super Bowl LIX
Actualmente, Kendrick Lamar cuenta con un patrimonio neto de $140 millones de dólares, según informa Celebrity Net Worth, sitio web especializado en la fortuna de celebridades. El artista destaca por ser uno de los raperos más populares y mejor pagados a nivel mundial.
Kendrick saltó a la fama gracias a sus letras y su estilo único, combinando hip-hop con mensajes sociales y políticos, lo que le ayudó a posicionarse como uno de los artistas más influyentes del género. A lo largo de su carrera artística, ha ganado más de 250 millones de dólares. Tan sólo en 2018, hizo 60 millones, lo que le valió el título de uno de los artistas mejor pagados del año. Durante su trayectoria, ha sumado 22 Premios GRAMMY, incluidos cinco en la última edición, donde arrasó con su disstrack sobre Drake, “Not Like Us”.
El headliner del Super Bowl también cuenta con un premio Pulitzer gracias a su álbum ‘DAMN’ (2017), en el que retrata las complejidades de la vida moderna de los afroamericanos, abarcando temas como la desigualdad, la identidad y la vida en los barrios marginales.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.*