Ediciones
Los 40 USA
Resultados
Síguenos en
Hola
NFL

Los posibles destinos para Aaron Rodgers: Steelers, Raiders, 49ers, Vikings, Rams...

Se confirmó la salida del experimentado quarterback Aaron Rodgers de los New York Jets

Aaron Rodgers vs Tom Brady: ¿Quién tiene mayor fortuna?
Edward Gonzaga
Periodista deportivo con experiencia en canales de televisión, radio y prensa escrita (medios digitales y periódicos). Actualmente encargado de los contenidos NFL, NBA, MLB, Automovilismo de F1, Boxeo, UFC y Olímpicos del Diario AS para Estados Unidos en español (AS USA Latino). Amante de los deportes, narrador y relator de las grandes historias.
Estados Unidos Actualizado a

Se confirmó la salida del experimentado quarterback Aaron Rodgers de los New York Jets, no regresará al Metlife Stadium para la próxima temporada de la NFL.

“La semana pasada nos reunimos con Aaron y le dijimos que nuestra intención era avanzar en una dirección diferente en la posición de quarterback”, se reveló en un comunicado del head coach Aaron Glenn y el gerente general Darren Mougey.

El cuatro veces MVP se unió a los New York Jets previo al arranque de la temporada 2023, aunque solo jugó cuatro jugadas antes de sufrir rotura en el tendón de Aquiles que lo dejó fuera el resto de la campaña. Fue titular en los 17 enfrentamientos de 2024; lanzó para 3.897 yardas, 28 touchdowns y 11 intercepciones, terminaron con marca 5-12.

Era importante tener esta conversación ahora para brindar claridad y permitir que cada uno de nosotros tenga el tiempo adecuado para planificar nuestro futuro respectivo. Queremos agradecerle por el liderazgo, la pasión y la dedicación que trajo a la organización y le deseamos éxito en el futuro”, continua el comunicado.

Las habilidades de Rodgers no pasarán desapercibidas entre los equipos que buscan un nuevo rumbo en la posición de quarterback, por lo que ya comienzan a aparecer en el horizonte los equipos que mostrarían interés.

Pittsburgh Steelers

Los Steelers están ante un cambio completo en la posición de quarterback, la temporada pasada arribaron Justin Fields y Russell Wilson, pero ahora se piensan la extensión de los jugadores; con Rodgers en el mercado, tendrán que decidir si quieren apostar por el QB experimentado.

Las Vegas Raiders

Las Vegas Raiders tuvieron una temporada sumamente complicada y terminaron con marca negativa, por lo que con la llegada de Pete Carroll y Chip Kelley, podrían ir por los servicios de Rodgers para cambiar la cara a la ofensiva; Tom Brady podría jugar un papel importante para convencer a Rodgers.

San Francisco 49ers

A pesar de que Brock Purdy está a punto de recibir una extensión de contrato, según los rumores, al entrenador Kyle Shannahan vería con buenos ojos tener a dos quarterbacks de calidad; aunque aquí la cuestión es que si Rodgers esté dispuesto a ser suplente.

Minnesota Vikings

Minnesota Vikings tuvieron en Sam Darnold una grata revelación durante la temporada regular, pero su accionar se eclipsó durante la postemporada, no hay que olvidar que cuentan con el novato JJ McCarthy, que sufrió una lesión de rodilla; la llegada de Rodgers podría catapultar una ofensiva probada y en el hecho curioso, Rodgers podría seguir los pasos de Brett Favre que estuvo en Green Bay Packers, New York Jets y los Minnesota Vikings.

Tennessee Titans

Noticias relacionadas

Los Tennessee Titans tienen la primera selección del Draft 2025 de la NFL, por lo que todo indica que apostarán por un quarterback como Cam Ward o Shaduer Sanders, pero sería una buena opción tener a alguien experimentado como Rodgers que pueda resolver las situaciones complicadas.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Etiquetado en:

Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Tu opinión se publicará con nombres y apellidos

Te recomendamos en NFL