Ediciones
Los 40 USA
Resultados
Síguenos en
Hola
Super Bowl LIX

Brandon Graham es activado de la lista de lesionados y reforzará a los Eagles en el Super Bowl LIX

Brandon Graham, veterano defensive end de 15 temporadas, sufrió un desgarre del tríceps en la Semana 12 y parecía que la lesión acabaría con su carrera, pero estará listo para el Super Bowl.

NEW ORLEANS, LOUISIANA - FEBRUARY 03: Brandon Graham #55 of the Philadelphia Eagles addresses the media during Super Bowl LIX Opening Night at Caesars Superdome on February 03, 2025 in New Orleans, Louisiana.   Jonathan Bachman/Getty Images/AFP (Photo by Jonathan Bachman / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)
JONATHAN BACHMAN | AFP
Gustavo García
Nació en la Ciudad de México en 1993. Estudió Ciencias de la Comunicación en la Universidad Nacional Autónoma de México. Es parte de la sección de Más Deporte de AS desde 2021. Escribe principalmente de NFL y MLB, pero en ocasiones toca temas de NBA. Pasó por la agencia Notimex, CONADE y medios digitales de fútbol.
Actualizado a

Los Philadelphia Eagles tratarán de acabar con la dinastía de los Kansas City Chiefs cuando los enfrenten en el Super Bowl LIX y lo harán con el regreso de uno de sus mejores jugadores defensivos. Los campeones de la Conferencia Nacional en la temporada 2024 de la NFL activaron al defensive end Brandon Graham de la lista de lesionados de cara al duelo de este domingo en el Caesars Superdome.

El veterano defensive end de 15 temporadas sufrió un desgarre del tríceps en la Semana 12 y parecía que la lesión acabaría con su carrera. Sin embargo, Graham se esforzó en su rehabilitación y estará listo para enfrentar a Patrick Mahomes y compañía con el trofeo Vince Lombardi como objetivo.

El head coach Nick Sirianni dejó abierta la posibilidad de que Graham regresara al roster activo luego de que los Eagles vencieran a los Washington Commanders en el NFC Championship Game. Durante la semana previa al Super Bowl LIX, el liniero defensivo entrenó de manera limitada durante el miércoles y el jueves, pero participó en su totalidad en la práctica del viernes.

TE PUEDE INTERESAR: El QB perdedor del Super Bowl irá a un club de deshonor

Los números de Brandon Graham antes del Super Bowl LIX

El liniero defensivo de 36 años solo pudo jugar 11 partidos en la temporada regular de 2024 por la lesión y durante ese lapso registró 20 tacleadas, 3.5 capturas de quarterback, dos pases desviados y un fumble forzado.

De por vida, el egresado de la universidad de Michigan ha jugado en 206 partidos de temporada regular y ha acumulado 487 tacleadas, 76.5 sacks, 22 balones sueltos provocados y siete recuperados. Además, fue parte del equipo de los Eagles que venció a Tom Brady y los New England Patriots en el Super Bowl LII.

Noticias relacionadas

Envía tus preguntas y comentarios de la Super Bowl

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Etiquetado en:

Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Tu opinión se publicará con nombres y apellidos

Te recomendamos en NFL