La respuesta de Beverley a LeBron James por provocarlo en la victoria de Lakers sobre los Bulls
El juego estuvo lleno de roces entre LeBron James y Patrick Beverley, los Lakers consiguieron el triunfo y tomaron revancha de los Bulls


Parece ser que no sentó nada bien en el entorno de los Lakers, el festejo que le hizo Patrick Beverley a LeBron James al llamarlo ‘muy pequeño’ en el juego del domingo pasado cuando los Bulls los derrotaron.
PAT BEV SAID YOU’RE TOO SMALL.@PatBev21 | @NBCSChicago pic.twitter.com/zBz46GI7q5
— Chicago Bulls (@chicagobulls) March 26, 2023
Hoy nuevamente ambos quintetos se enfrentaron, a los Lakers les tocó pagar su visita al United Center, casa de los Bulls; y los vencieron categóricamente 121-110.
Los dos equipos se tomaron el juego muy personal y a lo largo del enfrentamiento hubo diversos piques entre Beverley y sus ex compañeros.
Los hechos…
La información que se ha manejado es que LeBron fue parte importante para la salida de Beverley de los Lakers; por esta razón no parece estar en los mejores términos con su ex equipo y mucho menos con LeBron James.
The 👑 lays it in pic.twitter.com/RVGyWH4zOG
— Los Angeles Lakers (@Lakers) March 30, 2023
La respuesta de Beverley…
LeBron James desde el primer periodo salió en su mejor versión a la defensiva y provocó en un par de ocasiones a Patrick Beverley, incluso lo sentenció con la frase “Diablos no” al impedirle encestar.
También Austin Reaves tomó parte en el pique entre ambos jugadores y en un mano a mano ante Beverley, le aplicó el típico festejo de ‘eres muy pequeño’ que le recetó a Bron la vez pasada.
Goodnight, Lakers fam pic.twitter.com/AgQOjs1XNz
— Los Angeles Lakers (@Lakers) March 30, 2023
En otro momento, el King intentó un pase a D’Angelo Russell y Pat Bev le regresó el ‘favor’ a LeBron, tapando el balón y lanzándole una seña en la cara para que no intentara ese tipo de jugadas frente a él.
Este triunfo fue vital para que los Lakers se mantengan en la pelea por los puestos de playoffs en la Conferencia Oeste.
Lmao Patrick Beverley to LeBron James ☝️
— Oh No He Didn't (@ohnohedidnt24) March 30, 2023
Pat Bev; Lakers-Bulls pic.twitter.com/TwNN0hCgU9