El cubano Osleys Iglesias derrota a Marcelo Cóceres en el primer round
Osleys Iglesias está demostrando las condiciones necesarias para levantar la mano por el futuro del boxeo cubano


Cuba tiene parte de su boxeo en buenas manos, Osleys Iglesias (10-0, 9 KOs), actual campeón de peso supermediano de la Organización Internacional de Boxeo (OIB) derrotó sin mayor contratiempo al argentino Marcelo Coceres (32-7-1, 18 KOs) en el primer asalto de la pelea coestelar de este jueves en el Casino de Montréal, Canadá.
As predicted yesterday...
— IFL TV (@IFLTV) March 8, 2024
Undefeated Cuban Osleys Iglesias made a bit of a statement overnight stopping Marcelo Coceres in the first round, the same fight who Diego Pacheco stopped in nine rounds last November.
A serious talent 👏🏼#OsleysIglesias https://t.co/Ogh2nRtWAm
Este fue su debut fuera de Europa, pues Osleys Iglesias ahora lucha desde Alemania; desde el arranque de la pelea se mostró muy sólido y con paso firme conectando algunas combinaciones poderosas.
Las claves del triunfo
El uso del jab fue característico para sentenciar el triunfo a su favor, pues en cada oportunidad se apoyaba para mantener a Cóceres a raya y no pudo responder los embates.
Osleys Iglesias sufrió un fuerte golpe con un gancho de izquierda que lo cimbró y lo mandó a la lona, pero se repuso para ensalzarse en el primer asalto.
BRUTAL NOCAUT
— ESPN KnockOut (@ESPNKnockOut) March 8, 2024
Osleys Iglesias metió una izquierda poderosa que mandó a Marcelo, en malas condiciones, al suelo y no se recuperó
VICTORIA POR KOT1
🔥 EN VIVO 🔥 por #ESPNKnockOut
📺 @StarPlusLA#ButlerRolls pic.twitter.com/EDlBNJJBvq
Con ello el argentino Marcelo Coceres sufrió su segunda derrota consecutiva por nocaut, previamente había sido vencido por Diego Pacheco en el noveno asalto en noviembre del año pasado.
Ahora, Iglesias buscará retar a boxeadores más consolidados en la categoría, todo con el objetivo de pronto poder llegar a tener un combate ante el mexicano Canelo Álvarez, rey de las 168 libras.
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos