Ediciones
Los 40 USA
Resultados
Síguenos en
Hola
PREMIER LEAGUE

Nuevo y último llamado para Erik Ten Hag en Manchester United

El United recibe al Brentford en Old Trafford en lo que podría ser un último llamado para Erik Ten Hag a cargo del banquillo.

El United recibe al Brentford en Old Trafford en lo que podría ser un último llamado para Erik Ten Hag a cargo del banquillo.
Jason Cairnduff
Bryan Arellano
Redactor de fútbol en AS USA Latino y Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Amante del deporte desde pequeño, inculcado por su abuela, quien le transmitió esta bella pasión. El fútbol nacional e internacional son sus especialidades. Gran apasionado por la música y el cine de terror; estar en algún show es su lugar feliz.
Estados Unidos Actualizado a

En Manchester United la paciencia se está acabando y, Erik Ten Hag tendrá una nueva oportunidad de demostrar que puede ser el entrenador para el equipo, pese a que los resultados no lo han acompañado, sin embargo, la tolerancia, al menos por parte de los aficionados, ya se ha terminado. Old Trafford será el escenario donde se dispute la Jornada 8 de la Premier League tras el parón de la fecha FIFA de octubre.

Hace apenas unos días, Manchester United despidió a Sir Alex Ferguson, quien estuvo casi 40 años en el club, por lo tanto, se especula que, ahora más que nunca, el puesto de Erik Ten Hag como entrenador de la institución, está en juego, pues ya ha ‘sobrevivido’ a muchas caídas, así que el Brentford será una buena prueba.

Los Red Devils llegan a la jornada 8 en la posición número 14 de la tabla general tras registrar apenas 8 puntos en las 7 semanas que han disputado; dos victorias, dos empates y tres descalabros para el equipo de Manchester, mientras que el Brentford se ubica en el onceavo puesto con 10 unidades, así que será un duelo directo por la posición, sin embargo, los dirigidos por Thomas Frank quieren llevarse la victoria de Old Trafford.

PODRÍA INTERESARTE - Fonseca agradece a Pochettino por el descanso a Pulisic

Nuevo y último llamado para Erik Ten Hag en Manchester United

La situación para Manchester United está al rojo vivo, pues luego de que se acabara la fecha FIFA de octubre y con el recién corte de Alex Ferguson, los aficionados se notan más molestos que nunca, al igual que el crédito de Erik Ten Hag, el cual, si no entrega resultados inmediatos, penderá de un hilo.

Noticias relacionadas

Para el United, los siguientes compromisos son ante el Brentford en casa para su duelo correspondiente a la Premier League, visitarán al Fenerbahçe de Mourinho para la tercera jornada de la Europa League, luego al West Ham nuevamente en el campeonato inglés y recibirán al Leicester City en la Carabao Cup para disputar los octavos de final del certamen, siendo este su último duelo del mes de octubre en un apretado calendario.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Etiquetado en:

Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Tu opinión se publicará con nombres y apellidos

Te recomendamos en Fútbol