MESSI | ARGENTINA

Messi ya está en Argentina para los duelos de eliminatorias ante Uruguay y Brasil

El capitán de la Albiceleste arribó a Argentina para encarar la última fecha FIFA del 2023 con los clásicos ante Uruguay y Brasil en las eliminatorias de Conmebol.

Messi cambia el chip a modo selección
MARCO BELLO
Diego Gorostieta
Editor de fútbol de AS USA Latino y Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad del Valle de México. El fútbol y el automovilismo, en especial F1, forman parte de sus grandes pasiones en el mundo del deporte, mismos de los que gusta de transmitir esa emoción a otras personas.
Estados Unidos Actualizado a

Luego de vivir una gran fiesta de homenaje el pasado viernes en el DRV PNK Stadium y de disputar su último compromiso de 2023 con Inter Miami, el astro argentino y ocho veces ganador del Balón de Oro, Lionel Messi arribó este domingo a Argentina para despedir la actividad futbolística de este año.

El capitán de la Albiceleste llegó la mañana de este domingo a su país natal para concentrarse con el equipo dirigido por Lionel Scaloni y encarar esta última fecha FIFA del 2023 en la cual, el cuadro campeón del mundo sostendrá dos duros compromisos de clásicos en Sudamérica.

Te puede interesar - El sueño de Beckham para el Inter Miami

Diversos medios locales en Argentina como TyC Sports y Olé, compartieron imágenes de la llegada de Leo Messi a territorio argentino, en donde se concentrará con el equipo para los duelos ante Uruguay y Brasil correspondientes a las jornadas 5 y 6 de las eliminatorias de Conmebol rumbo a la Copa del Mundo del 2026.

Un Messi sonriente fue captado tras salir del aeropuerto en Buenos Aires, dejando en evidencia que las lesiones y molestias que aquejó aún durante la fecha FIFA anterior quedaron atrás para el capitán argentino, por lo que de acuerdo con reportes de TyC Sports, se apunta a disputar los 90 partidos del duelo del próximo jueves ante Uruguay, esto pese a que el argentino trae un partido completo encima en el ya mencionado juego de homenaje ante NYCFC.

Messi busca cerrar el 2023 con broche de oro

Es así como a partir de este domingo, Messi reportará en el complejo de Ezeiza, en donde se espera que este lunes comiencen los trabajos de cara al duelo del jueves en La Bombonera.

Messi intentará comandar a su selección a dos victorias con las cuales cierre un 2023 perfecto con la Selección Argentina como líder invicto de las eliminatorias de Conmebol.

Así marcha el 2023 perfecto para Messi con Argentina

23 de marzo - Argentina 2-0 Panamá (amistoso)

28 de marzo - Argentina 7-0 Curazao (amistoso)

15 de junio - Argentina 2-0 Australia (amistoso)

19 de junio - Argentina 2-0 Indonesia (amistoso)

7 de septiembre - Argentina 1-0 Ecuador (eliminatorias)

12 de septiembre - Argentina 3-0 Bolivia (eliminatorias)

12 de octubre - Argentina 1-0 Paraguay (eliminatorias)

Noticias relacionadas

17 de octubre - Argentina 2-0 Paraguay (eliminatorias)

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Etiquetado en:

Te recomendamos en Fútbol