Ediciones
Los 40 USA
Resultados
Síguenos en
Hola
INTERNACIONAL

Jhon Durán se rinde a Cristiano Ronaldo: “Estoy en modo FIFA, celebrando con el mejor de la historia”

El héroe de Al Nassr ante Al Ahli fue Jhon Durán, quien por segunda ocasión consecutiva celebra un doblete, pero no dudó en llenar de elogios a Cristiano Ronaldo.

Jhon Duran y Cristiano Ronaldo celebran una anotación con Al Nassr.
Bryan Arellano
Redactor de fútbol en AS USA Latino y Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Amante del deporte desde pequeño, inculcado por su abuela, quien le transmitió esta bella pasión. El fútbol nacional e internacional son sus especialidades. Gran apasionado por la música y el cine de terror; estar en algún show es su lugar feliz.
Estados Unidos Actualizado a

Parece que por fin Cristiano Ronaldo encontró a su socio en Al Nassr. Jhon Durán, el joven colombiano de 21 años de edad que decidió abandonar al Aston Villa y la Premier League para jugar en Arabia junto al astro portugués, se ha convertido, rápidamente, en un pilar muy importante para Stefano Pioli, pues ahora puede atacar con dos centro delanteros de distintas características, pero que se complementan.

De forma agónica al haberse quedado con 10 hombres desde el minuto 47′ por la expulsión de Momamed Simakan, y con un doblete de Jhon Durán, quien por segundo encuentro consecutivo se despacha con la cuchara grande al marcar dos tantos, Al Nassr se mantiene en la tercera posición de la liga de Arabia, donde el Al Ittihad de Benzema y el Al Hilal están por delante por seis y tres unidades respectivamente, pero con su encuentro de la jornada pendiente.

PODRÍA INTERESARTE - Cristiano encabeza a los mejores pagados del 2024

Jhon Durán se rinde a Cristiano Ronaldo

Luego de haber conseguido el agónico triunfo ante el Al Ahli en calidad de visitante, Cristiano Ronaldo, pese a que no marcó por sexto partido consecutivo, subió algunas fotos a su cuenta de Instagram, seguido del mensaje: “¡Hasta el final!”, en donde se le ve festejando con Jhon Durán, héroe de la noche.

Noticias relacionadas

El colombiano no tardó en hacerse presente en la publicación de Cristiano Ronaldo: “Estoy en modo FIFA, celebrando con el mejor de la historia”, llenando de elogios a Cristiano Ronaldo que, con 40 años de edad, sigue desempeñándose a máximo nivel y, ahora, el nuevo delantero de Al Nassr, podrá seguir aprendiéndole semana a semana. Sin duda alguna, el ‘9′ y el ‘7′ darán mucho de qué hablar lo que resta de la temporada.

Jhon Durán se rinde a Cristiano Ronaldo: “Estoy en modo FIFA, celebrando con el mejor de la historia”
"Estoy en modo FIFA, celebrando con el mejor de la historia", le comentó el colombiano a Cristiano.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Etiquetado en:

Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Tu opinión se publicará con nombres y apellidos

Te recomendamos en Fútbol