INTER MIAMI | MLS

Bruce Arena salva a Messi de la expulsión: “Quería asegurarme que no recibiera una tarjeta roja”

El técnico de San Jose Earthquakes intervino en la discusión que el argentino tuvo al término del partido con el árbitro, quien le mostró la cartulina amarilla.

Messi se desespera en San José
EZRA SHAW | AFP
Diego Gorostieta
Editor de fútbol de AS USA Latino y Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad del Valle de México. El fútbol y el automovilismo, en especial F1, forman parte de sus grandes pasiones en el mundo del deporte, mismos de los que gusta de transmitir esa emoción a otras personas.
Estados Unidos Actualizado a

El empate de Inter Miami ante San Jose Earthquakes dejó sensaciones de frustración en el entorno de Inter Miami, en especial con Lionel Messi, quien al término del partido se mostró molesto por las decisiones arbitrales por parte de Joseph Dickerson.

Dicha frustración, llevó al capitán de Inter Miami a reclamar al silbante al término del partido, sin embargo, Messi lo realizó con un tono de voz fuera de lo común, motivo por el que el árbitro en primera instancia le advirtió, pero ante la insistencia del ocho veces Balón de Oro, el árbitro se vio obligado a mostrar la cartulina amarilla.

La amarilla no fue limitante para que Messi continuara con los reclamos, sin embargo, en ese momento intervino Bruce Arena, técnico de San José Earthquakes, quien se encargó de tranquilizar al futbolista argentino y al árbitro en una acalorada discusión.

Tras el altercado, Messi abandonó el terreno de juego y Bruce Arena se encargó de escoltar al ex jugador del Barcelona, motivo por le cual, el histórico entrenador de Estados Unidos habló sobre esta situación al término del partido.

Bruce Arena salva a Messi de la expulsión: “Quería asegurarme que no recibiera una tarjeta roja”

Bruce Arena: “Quería asegurarme de que Messi no fuera expulsado”

En conferencia de prensa, Bruce Arena dijo entender la frustración de Messi, pero pese a ello optó por intervenir para evitar la expulsión que hubiera hecho que el argentino se perdiera el duelo del próximo domingo ante Orlando City.

Noticias relacionadas

“Es un lenguaje universal cuando se habla de árbitros. Obviamente Messi no estaba contento y realmente quería asegurarme de que él no recibiera una tarjeta roja. Solo intenté apartarlo, porque recibir una tarjeta roja al final del partido habría sido ridículo. Quería asegurarme de sacarlo de ahí para que estuviera listo para jugar el próximo partido con Inter Miami”, explicó Bruce Arena.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:

Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Tu opinión se publicará con nombres y apellidos

Te recomendamos en Fútbol